PrimiciasYA
¿Y EL EMPERADOR?

El hotel de los famosos: Sigue el histeriqueo en la cocina entre Melody Luz y Santiago

Después de la noche de lujuria y pasión de Melody Luz con Alex Caniggia en el jacuzzi de El hotel de los famosos, ahora al cocinero le brotaron los celos por los poros y le pidió un beso de despedida. Mirá.
7 may 2022, 08:59
Melody Luz y Santiago del Azar en El hotel de los famosos. 

Siguen las hormonas a full en El hotel de los famosos (El trece), cuando ya llevan casi dos meses encerradas las celebridades locales y sus personalidades a esta altura están bien delineadas. Es así que después de la noche de lujuria y pasión de Melody Luz con Alex Caniggia en el jacuzzi, la bailarina tal parece que también juega a dos puntas, de la misma manera que supo hacerlo el hijo de Mariana Nannis.

Porque ahora a Santiago del Azar, el sensual cocinero del reality, le brotaron los celos por los poros y le pidió un beso de despedida a la pelirroja tras una breve conversación en la cocina. "¿Ya te olvidaste de mi?" inició la conversación el chef del hotel, mientras Melody buscaba agua caliente para hacerse un te y se sinceró "No, no quiero que te rompan la cara básicamente".

1.jpg
Santiago del Azar celoso de Caniggia le reclamó atención a Melody Luz en El hotel de los famosos. 

Santiago del Azar celoso de Caniggia le reclamó atención a Melody Luz en El hotel de los famosos.

En tanto, él se justificó explicándole “Yo no puedo tener sexo acá, estoy trabajando. No puedo tener sexo acá arriba de la mesa y sé que eso es lo que vos querés”, por lo que la participante de El hotel de los famosos atinó a dispararle "Ahora vos el diablito eh... Antes yo era tu diablito de acá", entre risas nerviosas por a charla.

“Vos siempre fuiste una diablita. Último beso de despedida”, pidió el cocinero. Y tras la escena del nuevo y furtivo encuentro de sus labios, Melody Luz se justificó: “Un piquito no se le niega a nadie, menos si es de despedida. Así que un beso y nos vemos cuando nos tengamos que ver”.

Embed

El hotel de los famosos: la confesión sexual del cocinero y el chape con Melody Luz

En las últimas horas, la bailarina se besó apasionadamente con Santiago Albornoz del Azar, el cocinero de la casa, quien luego confesó que está en pareja y en una relación abierta. "No es por mi novia. Tanta exposición me dio un poquito de miedo. Soy una persona bastante extrovertida y caradura", explicó el cocinero.

melody cruz 1.jpg
Los primeros acercamientos de Melody Luz y Santiago en El hotel de los famosos. 

Los primeros acercamientos de Melody Luz y Santiago en El hotel de los famosos.

Y remarcó: "Con mis relaciones anteriores me pasó darme cuenta que me cuesta mucho estar en una relación con una sola persona. Y fue lo que se habló desde el día uno".

"Lo hablé con mi novia y sabía que era algo que podía pasar en la televisión. A mí me impacto que se me tire todo el tiempo", se sinceró.

melody cruz.jpg

Melody Luz, en tanto, le comentó a sus compañeros lo que había sucedido con el cocinero, con quien hubo instantes de pura pasión y hasta se animó a hablar de su abstinencia sexual.