PrimiciasYA
SE PUDRIÓ TODO...

Melody Luz se cansó de Locho y le dijo de todo en El hotel de los famosos

En su rol de repartir las tareas del hotel de los famosos, Melody Luz no soportó las actitudes poco colaborativas de Locho Loccisano y se trenzaron mal tanto en la cocina como en el dormitorio. Mirá.
23 abr 2022, 09:23
Locho Loccisano y Melody Luz, participante del reality El hotel de los famosos. 

Lo cierto es que desde que se levantaron tuvieron varios chispazos que hizo sentir incómodos al resto de sus compañeros. Así, a la hora del desayuno mientras el flamante participante lavaba platos y ollas, Melody Luz le hizo marcó cómo debía hacerlo correctamente y a Locho le molestó la manera en que se lo dijo. y se lo hizo saber. Pero la bailarina perdió los estribos y dijo sin pelos en la lengua “Me parece que deberías aprender a hacer las cosas. Y contéstame bien, pelotu…”, atinó a decir ella, al ver los errores de Locho y acusarla de romperle las pelot…”.

Embed

Pero la cosa no quedó ahí porque después cuando Loccisano fue a tender las camas de la habitación de huéspedes, Melody fue a supervisarlo y al ver que no lo hacía bien volvió a darle indicaciones. Pero todo fue de mal en peor cuando el participante tiró un acolchado al piso, lo que hizo estallar a Melody. Y tras una nueva discusión, le asestó "¡Dale! Estás perdiendo el tiempo. Pero, ¿vos sos pelotu…? ¿No te da la cabeza? Me pone de mal humor".

melody luz y locho capturas.jpg
Melody Luz y Locho Loccisano en El hotel de los famosos (El Trece). 

Melody Luz y Locho Loccisano en El hotel de los famosos (El Trece).

En tanto, Locissano intentó frenarla en cada uno de los encontronazos dejándole en claro “Con respeto y cuidado con las palabras. La falta de respeto no la tolero de nada. Me hincha los huev… ya”, visiblemente incómodo por la situación y dejando en claro que preferiría estar en el equipo de huéspedes para descansar y tomarse un daikiri.

Embed

La curiosa reacción de Melody Luz tras encontrar a Alex Caniggia y Majo Martino en la cama

Hace apenas unos días Alex Caniggia se mostraba más que mimoso con Melody Luz al compartir por segunda vez la cama de la suite en El hotel de los famosos (El Trece), pero no conforme con tener una mujer a sus pies el emperador ahora apuntó sus cañones a Majo Martino y también se metió en su cama frente a la bailarina quien reaccionó de una manera bastante particular.

Fue en la emisión del miércoles que pudo verse cómo Caniggia, al despertar en la habitación de huéspedes donde Martino también pertenece al mismo equipo, se pasó a la cama de la periodista para hacerle cucharita precisamente en el momento que llegaba Melody, del equipo staff, para hacer las camas.

alex caniggia majo martino y melody luz.jpg
Melody Luz, Alex Caniggia y Majo Martino en El hotel de los famosos (El Trece). 

Melody Luz, Alex Caniggia y Majo Martino en El hotel de los famosos (El Trece).

“Majo, arriba, vaga. ¡Qué vaga de m….. que sos! No te levantes, dormí ahí”, gritó Alex Caniggia mientras se metía debajo de las sábanas de su compañera de cuarto, al tiempo que Melody visiblemente incómoda le avisaba al mellizo que iba a tender su cama. “No me sorprende en lo absoluto que Alex esté con Majo, cuchareando, cuchicheando debajo de las sábanas. La verdad es que no me sorprende, no me molesta, así que los dejo solos a los dos”, deslizó luego la bailarina no muy convencida de sus palabras pero intentando no mostrarse afectada.

Claro que al ingresar a la habitación Gabriel Oliveri, el gerente del hotel, para chequear todo Melody Luz no dudó en señalarlos y apuntar “Es la única cama que no puedo hacer”. Pero se encontró con la lacónica respuesta “Bueno, pero a los huéspedes hay que esperarlos. No queda otra”. Y como si esto fuera poco, luego Majo Martino se atajó de la icardiada a su 'amiga' asegurando “Si fuéramos otra cosa, todavía. Pero siendo amigas, ¿qué me puede reprochar?”.

Embed