Dyhzy es el nombre con el que Estanislao, el hijo mayor del polémico expresidente Alberto Fernández, se presenta en las redes sociales.
En medio del escándalo que vive por estas horas el expresidente Alberto Fernández, su hijo influencer, Dyhzy, mostró su sorprendente físico producto de años de entrenamiento. Mirá.
Dyhzy es el nombre con el que Estanislao, el hijo mayor del polémico expresidente Alberto Fernández, se presenta en las redes sociales.
Desde hace años, a través de su cuenta de Instagram muestra su costado drag queen y cosplayer, así como en las últimas horas compartió su impactante cambio físico, lo que lo volvió tendencia en cuestión de minutos.
Para mostrar los resultados de los años de entrenamiento que viene ejercitando en el gimnasio, Dyhzy subió una serie de fotografías donde puede verse su trabajado y musculoso cuerpo.
“Bueno, bueno”, “¿Qué te pasa?”, “Quién pudiera ser esa musculosa”, “Qué curvas”, “Pasá la rutina”, “Amiga, ese pechito por favor”, “Te calmás”, “Fuaaaa” y “Hermoso”, fueron así algunos de los comentarios que pueden leerse en su posteo de Instagram.
Lo cierto es que su cambio físico es importante, dado que aumentó sus bíceps de manera notoria, de la misma manera que sus pectorales y su espalda, lo que demuestra las horas que pasa a diario en el gimnasio.
Recientemente, Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, rompió el silencio y se refirió a la denuncia por violencia de género que Fabiola Yañez presentó contra el expresidente.
A través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, el influencer dejó claro que solo se responsabiliza por lo que lo involucra directamente y pidió que la Justicia aclare lo ocurrido.
"Quiero agradecerles a todos los que me han mandado mensajes de apoyo y se han preocupado por mí, entendiendo que, una vez más, yo estoy al margen de todo este quilombo", comenzó Dyhzy.
En la misma línea, agradeció a sus amigos por el acompañamiento: "Si algo le agradezco a la vida es el grupo humano que me rodea, principalmente los mejores amigos que uno puede tener. Ellos han estado a mi lado desde el primer día, ayudándome a procesar todo lo que está pasando y defendiéndome de quienes han intentado aprovecharse de esta situación a costa mía".
Finalmente, envió un mensaje a la Justicia: "No estamos en este mundo para sanar ni para solucionar los problemas de nadie, mucho menos para hacernos responsables de cosas que no nos competen. Espero de todo corazón que la Justicia aclare lo sucedido pronto. Yo seguiré con mi vida como siempre, trabajando, entrenando, haciendo arte y respondiendo solo por lo que hago".