PrimiciasYA
DESEO

El importante motivo por el que Estefanía Berardi se ausentó a Mañanísima

La panelista Estefanía Berardi no estuvo el lunes en el ciclo de Carmen Barbieri y la conductora explicó la especial razón a la que se debió su ausencia. Video.
1 ago 2022, 13:25
El importante motivo por el que Estefanía Berardi se ausentó a Mañanísima

Tras anunciar ella misma hace unas semanas la decisión que tomó sobre la maternidad, Estefanía Berardi se ausentó este lunes al programa Mañanísima, Ciudad Magazine, y fue Carmen Barbieri quien contó el especial motivo por el que la panelista no estuvo en el ciclo.

“No está enferma, pero cuando te hacen estudios son a la mañana temprano”, contó la conductora. Y luego Pampito amplió: “Ella lo contó acá y lo podemos decir. Tiene que ver con que Estefi tiene ganas de congelar los óvulos porque quiere ser mamá, pero no en este momento. Tiene miedo de que cuando tenga ganas sus óvulos no estén óptimos”.

Embed

“Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo. La pareja está bien, pero quiere tener seguridad”, aseguró Carmen sobre el deseo de la también panelista de LAM, América Tv.

“Para hacer eso tiene que hacerse un montón de estudios y de tratamientos”, detalló la conductora. Y cerró: “¿No es genial poder programar tu embarazo, tu familia? No lo veo frívolo, lo veo bárbaro”.

estefania berardi.jpg

Estefanía Berardi tuvo un inconveniente y abandonó el programa unos minutos

Estefanía Berardi tuvo un inconveniente en pleno vivo y abandonó por unos instantes el programa Mañanísima, Ciudad Magazine.

“¡Estefi Estefi! Tomala a Estefi, ¿a dónde vas?”, lanzó Carmen Barbieri sorprendida a los cámaras mientras la panelista se iba muy rápido dele estudio. Y ahí Pampito explicó: “Se fue al baño”.

“Pero a esta chica qué le pasa… a cada rato se va al baño, se hace pis a cada rato”, reflexionó la conductora sobre el increíble momento en pleno aire.

Luego de unos minutos, Berardi llegó algo apurada a tomar su posición en el estudio y ante la pregunta de Carmen, ella explicó qué le pasó sin ningún pudor: “Tomo mucho líquido acá y no puedo aguantar”.

Embed