Luisana Lopilato vino a Buenos Aires a presentar su película Mensaje en una botella, acompañada de Michael Bublé y, en las últimas horas, el marido de la actriz vivió un incómodo momento en el aeropuerto.
Michael Bublé, el marido de Luisana Lopilato, vivió en las últimas horas un incómodo momento en el aeropuerto.
Luisana Lopilato vino a Buenos Aires a presentar su película Mensaje en una botella, acompañada de Michael Bublé y, en las últimas horas, el marido de la actriz vivió un incómodo momento en el aeropuerto.
Pochi de Gossipeame fue quien reveló en sus historias de Instagram que el viaje del cantante a Estados Unidos se vio demorado. "Me cuentan que viajaba de Buenos Aires a Miami en el vuelo de American (Airlines), estuvo embarcando dos horas y dos más en Ezeiza hasta ver si cancelaban el vuelo", comenzó contando Marcia Frisciotti.
"Viajaba en ejecutiva, pero finalmente lo cancelaron", anunció.
Luego, la comunicadora explicó que la "gossipera", que le informaba sobre Bublé, le comentó: "Él le hacía el update del vuelo y le terminó diciendo 'Sorry, tengo mucha mala suerte con los aviones. Es mi culpa'”.
Por último, agregó: "Me contó que se la pasó haciendo videollamadas con Luisana y con una señora (tal vez la madre, mánager, no sabemos".
En las últimas, en su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato subió un video muy emotivo por el cumpleaños de su hijo Elías, fruto de su relación con Michael Bublé.
La actriz acompañó el posteo con un profundo mensaje, donde destaca que el niño siempre fue un gran sostén para ella y su pareja, el cantante canadiense. “Feliz cumpleaños, Elías. Nuestro hijo del medio...", comenzó diciendo.
"El que nos levantó en los momentos difíciles, el que nos hizo fuertes y nos mostró que siempre se puede", agregó, en alusión al difícil momento que atravesaron con su hermano mayor, Noah, quien en 2016 fue diagnosticado con cáncer de hígado.
"Con tu humor único, siempre positivo y dispuesto, llenás nuestra vida de risas y alegría", completó.
Y finalizó destacando que Elías es un niño lleno de amor y buena energía. "Sos el compañero que todos quisiéramos tener, y somos inmensamente felices de ser tus papás. Lo que más deseamos en este mundo es que seas siempre feliz y que sigas iluminando nuestras vidas con tu hermosa energía. ¡Te amamos con todo el corazón! Feliz cumple, hijo”, cerró.