PrimiciasYA
DOLOR

El Indio Solari despidió a Martín Carrizo con una carta: "Gracioso y valiente"

El Indio Solari despidió al baterista Martín Carrizo, quien falleció a los 50 años, con una emotiva carta que publicó en las redes y que escribió de puño y letra.
martin carrizo.jpg

Carrizo formó parte de la banda de rock Los fundamentalistas del aire acondicionado que lidera el Indio Solari. También tocó con Gustavo Cerati. Tenía una amplia y destacada trayectoria musical. Su estado de salud se había deteriorado mucho en las últimas semanas.

martin carrizo 2.jpg

El Indio Solari, conmovido por la triste noticia, escribió de puño y letra una carta para despedir a su ex músico: "Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven siempre. Desde ahí me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía. Por esto lo recordaré con palabras que suelto en cada brindis. ¡Gracioso y valiente! Eso fue don Martín", indicó el vocalista y compositor.

Por su parte, desde la banda Los fundamentalistas del aire acondicionado se lo despidió de la siguiente manera vía Instagram: "Queda para nosotros el recuerdo de los conciertos compartidos y de tu pelea a la adversidad, que nos impulsó a volvernos a reunir a todos, arriba y abajo del escenario. Hasta siempre Martín".

martin carrizo 3.jpg

El triste posteo de Caramelito Carrizo

Cecilia Caramelito Carrizo confirmó el triste desenlace de su hermano Martín, a los 50 años, con un sentido posteo en Instagram para despedirlo.

martin carrizo 1.jpg

"Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias", indicó la conductora.

Y agregó: "Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre. De arriba nos están cuidando".

martin carrizo.jpg