En los últimos días, Lucas Benvenuto se convirtió en protagonista de todos los medios. El joven dio a conocer que denunció por abuso sexual a Jey Mammon y la noticia generó un revuelo enorme.
En los últimos días, Lucas Benvenuto se convirtió en protagonista de todos los medios. El joven dio a conocer que denunció por abuso sexual a Jey Mammon y la noticia generó un revuelo enorme.
El viernes, Benvenuto hizo un vivo en su cuenta de Instagram, en el cual respondió preguntas de sus seguidores. En dicha red social habló de la causa que le inició al conductor en 2020.
Pese a su contundente testimonio, la Justicia decidió sobreseer a Jey Mammon por la prescripción de los hechos relatados. "A todo el mundo le llama la atención la prescripción", advirtió al respecto.
Benvenuto también se refirió a la posibilidad de avanzar con un juicio por la verdad. Este tipo de juicio radica en que atribuye responsabilidad. Es decir, indica que una persona cometió los delitos, pero no fija una condena porque la prescripción ya operó.
El joven anunció que no está en sus planes ir por esa vía legal. "No quise hacer más nada porque fue todo muy duro. Sería revictimizarme", argumentó.
El conductor y humorista, Jey Mammon, que quedó envuelto en un enorme escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto, que fue pareja de él cuando tenía 14 años.
El presentador emitió un comunicado, en el cual señaló que el joven faltó a la verdad ante la Justicia: "La situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad".
En las redes sociales, Jey se convirtió en tendencia. Twitter se llenó de mensajes de usuarios que opinaron sobre la acusación contra el reconocido humorista y figura de Telefe.
En su Instagram, en muchos de sus posteos empezaron a aparecer comentarios agresivos dirigidos al conductor. Por esa razón, el cómico decidió limitar quienes pueden escribir en su perfil.