En el entretiempo de la final de la Copa América 2024, Shakira fue protagonista de un show único, en el cual interpretó algunos de sus hits, TQG, Te felicito, Puntería y Hips Don’t Lie, con un gran despliegue artístico.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con un llamativo comentario sobre Shakira luego de su presentación en la final de la Copa América 2024.
En el entretiempo de la final de la Copa América 2024, Shakira fue protagonista de un show único, en el cual interpretó algunos de sus hits, TQG, Te felicito, Puntería y Hips Don’t Lie, con un gran despliegue artístico.
En una posteo en sus historias en su cuenta de Instagram, Jimena Barón, que viajó con su hijo Momo para ver a la Selección, lanzó una declaración sorpresiva sobre la colombiana.
La actriz y cantante señaló que disfrutó a pleno la final de la Copa América 2024 y grabó todo lo que ocurrió en el partido, los momentos más emocionantes, pero no así la actuación de Shakira.

¿El motivo? Jimena Barón es muy cabulera y, para no perjudicar a la Selección nacional, prefirió no tener videos de la colombiana en su teléfono.
“Imágenes de Shakira tengo esta de internet. Ayer no la grabé por cábala. No quería energía colombiana en mi teléfono. Sepan disculpar, son códigos. Te queremos Shak", expresó en la foto de la cantante, que colgó en dicha red social.
El domingo, en el entretiempo del partido de la Selección argentina contra Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, Shakira se convirtió en la primera artista en presentarse con un show en la Copa América.
La chica de Barranquilla brilló ante unos 54 mil aficionados, entre hinchas de su país y fanáticos de la Scaloneta, con tres de sus hits, TQG, Te felicito, Puntería y Hips Don’t Lie.
Shakira brindó un espectáculo único y recibió una ovación del público. Aunque se mostró radiante en el Hard Rock Satadium, la artista subió al escenario sabiendo que su padre, William Mebarak Chadid, había sido ingresado de urgencia a un hospital.

La salud del padre de la colombiana, de 92 años, viene desmejorada hace un tiempo. En junio pasado, el hombre fue hospitalizado por una neumonía en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla. Los médicos que lo atendieron decidieron dejarlo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el 23 de junio, cuando finalmente fue dado de alta.
En 2022, en medio de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, Mebarak Chadid también debió ser hospitalizado. Esa vez fue en Barcelona, España, como consecuencia de una caída y un fuerte golpe en la cabeza. Meses más tarde, fue sometido a una cirugía en Cartagena.
