PrimiciasYA
EN LAS REDES

El ingenioso método de Jimena Barón para mudarse a su nueva casa: "Allá vamos..."

La actriz y cantante, Jimena Barón, contó cómo hizo para organizar la mudanza de sus pertenencias y la de su hijo a su nueva casa.

26 mar 2024, 16:13
jimena baron.jpg

Semanas atrás, Jimena Barón compartió un video en su Instagram, en el cual mostró la transformación de su nueva casa. "Reencuentro con la casa nueva! Que ya es otra! Y todavía falta! Pero miren que hermosa está quedando... ayyyy Dios!", expresó.

Embed

En las últimas horas, la actriz y cantante contó que las remodelaciones terminaron y empezó con el proceso de mudanza. En una historia, la mamá de Momo mostró las valijas que preparó para ir llevando sus cosas a la nueva propiedad.

“Nunca me mudé con un camión de mudanza, siempre valijas y de a poco. Allá vamos casa nueva”, comentó Jimena, feliz por este paso tan importante en su vida.

En otro posteo, la actriz y cantante colgó una imagen de los juguetes de su hijo. “Empieza un capítulo nuevo en nuestra vida”, expresó en una foto donde se ve a Woody de Toy Story.

image.png

La ácida indirecta de Jimena Barón dedicada a dos de sus ex, Daniel Osvaldo y Juan Martín Del Potro

Hace unos días, en su cuenta de Instagram, Jimena Barón lanzó una clara indirecta para dos de sus ex parejas, Daniel Osvaldo y Juan Martín Del Potro. La actriz y cantante hizo referencia a su "karma" con los deportistas.

La intérprete de "La Tonta" colgó en sus historias un video donde se lo observa a su hijo, Momo, fruto de su relación con el ex jugador, practicando tenis junto a la actual pareja de su mamá, Matías Palleiro.

Jimena grabó al niño desde las gradas. Por esa razón, en el posteo, la actriz y cantante exclamó: “Acompañante de deportista es mi karma, ya entendí".

En otro posteo, la artista le puso un toque de humor a la situación. "Ni idea las indicaciones, yo solo digo cada tanto 'bien'", expresó, con la picardía que la caracteriza. “¡Bien Laucha! ¡Bien coach!”, se escucha que dice en voz alta.

La mamá de Momo también aprovechó para mostrar los atributos físicos de su novio: "Cada tanto subo a mirarle el melón al coach también".

Embed

     

 

Se habló de