PrimiciasYA
No da

El insólito escándalo de Manuela, la hermana de Juanita Viale

El insólito escándalo que tiene como protagonista a Manuela, la hermana de Juanita y Nacho Viale. Enterate
17 ene 2022, 11:24
viale.jpg

Manuela Viale, la hermana de Juana y Nacho, se animó a reemplazar a Dario Barassi esta semana en “100 argentinos dicen”, en el Trece, pero su paso por el programa quedó plasmado por la polémica que se generó por no utilizar corpiño.

Esto sucedió porque Darío Barassi se tomó unos días de vacaciones, se fue con su mujer e hija a México, y en su ausencia, la actriz fue una de las elegidas para reemplazarlo durante una semana.

Después de que los envíos conducidos por Viale hayan salido al aire, aparecieron distintas críticas porque en todas las oportunidades usó blusas que dejaban notar que estaba sin corpiño. Las redes se llenaron de opiniones de apoyo y claro también de críticas.

Manuela decidió responder desde sus redes con una publicación en la que se pueden ver tres fotos en donde la actriz luce una blusa lila y tapa sus pechos con las manos y hace muecas demostrando, que como a su hermana, no le importan las críticas ni lo que dicen sobre ella.

“La última soy yo después de leer sus comentarios sobre no usar corpiño en el 2022″, escribió en el pie de la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYr1_bSFvzw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2ZBYGQhQZCzfuU0oBGi1BB2YZBf5JJQKZCthy99L9xIrSKaIRD8TR2OpkjGF3GZCsRmTVziF9CV3E50ZAZCBZB18T5aPJZAOmZAb7oPcHs5OwjxZC3yfTvLtl8jNyFcFfN3CHu9PfEZAuEYeKx9AsEQ7inb24DuCv2MgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MANU VIALE (@manuvialeok)

Juana Viale sorprende con sus habilidades como limpiavidrios en Punta del Este

Después de cerrar un gran 2021 con los programas de Mirtha Legrand y afianzarse como conductora de televisión, Juana Viale disfruta del verano 2022 en Punta del Este.

La actriz está muy entusiasmada también con el nuevo desafío en la actuación, ya que hace unos días se volvió a subir al escenario con “El ardor”, en la Sala Cantegril de la ciudad uruguaya.

“Estoy muy feliz de seguir trabajando, pero no paré un minuto. Terminé en la televisión el 22 de diciembre; después, seguimos con los ensayos de esta obra y ahora estoy en Punta del Este con esta obra. Vamos a estar girando por Uruguay para terminar a fin de enero en el Auditorio Nacional del Sodre. Veremos la posibilidad de llevarla a Buenos Aires y, también, de salir en una gira”, contó Juana Viale en diálogo con Infobae.

Cabe destacar que la hermana de Nacho Viale comparte sus días en Punta del Este con su novio Agustín Goldenhorn y sus hijos Ámbar, Ringo y Alí.

Y durante un paseo con los chicos, a Juana se la vio parar con su vehículo a cargar nafta y sorprendió cuando ella misma se puso a limpiar los vidrios de la camioneta ante la demora que había en la estación de servicio.

image.png