PrimiciasYA
REDES

El insólito ida y vuelta de Sebastián Wainraich con un seguidor

El conductor y comediante Sebastián Wainraich compartió un llamativo cruce de mensajes que tuvo con un seguidor vía privado de Instagram. "A mi novia le parecías un boludo", le remarcó el usuario.
3 feb 2022, 09:44
sebastian wainraich 1.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sebastián Wainraich tuvo un divertido ida y vuelta con un seguidor de Instagram que le escribió por privado y decidió compartir la charla con todos.

“Cosas que pasan en el DM de Instagram. Hacé como la novia de este chico. “Frágil”. Te espero”, presentó el conductor y comediante el curioso mensaje que recibió.

El usuario le escribió sobre la experiencia que vivió con su novia al ver Frágil en teatro, el unipersonal que anima Wainraich en el Teatro Maipo.

sebastian wainraich 2.jpg

“Seba, a mi novia le parecías un boludo, pero fue a ver tu obra y le encantó”, le escribió un hombre por privado a Sebastián, quien prefirió mantener en reserva la identidad de su seguidor.

A lo que Wainraich le respondió: “¡Qué bueno! Ahora le parezco un boludo pero con una buena obra”. Lejos de enojarse, el usuario entendió el humor: “Exacto. Jajaja... ¿cuántas funciones te quedan?”. “6 en el Maipo”, le contestó el humorista rápidamente.

“Quiere llevar a las amigas”, le aclaró el muchacho. “Dale, que vengan a ver al boludo”, cerró Sebastián la animada charla.

sebastian wainraich.jpg

Dalia Gutmann habló sobre los rumores de separación de Sebastián Wainraich

Hace unas semanas corrió algún rumor de separación entre Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich, a raíz de una información que contó el periodista Pampito.

"Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, ¡pero estamos juntos y bien!”. Tal vez de allí salieron los falsos rumores”, le aclaró Gutmann al respecto a Laura Ufbal.

La actriz además compartió varias stories en su cuenta de Instagram mostrándose junto a su madre y su hija desde la costa.

image.png

     

 

Se habló de