PrimiciasYA
Amor

El tierno mensaje de Paloma Ortega a su novia, la hija de otro importante famoso

Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, le envió un tierno mensaje a su novia, la hija de otro importante famoso. Conocelas.
21 mar 2022, 08:22
paloma-ortega.jpg

Luego de dar a conocer la noticia con unas fotos en las que la llamó “mi beba”, ahora volvió a publicar una foto de ella en un auto con un lindo mensaje: “el amor”, en la que se ve a la morocha en el asiento del acompañante.

"Amo su libertad y capacidad de ser ellas mismas sin darle entidad a las miradas de otros y otras", contó Guillermina cuando le preguntaron por el romance de su hija.

Paloma tiene 19 años, es una gran jugadora de fútbol y hasta supo ser la cara de campañas de algunas marcas de ropa. Es muy independiente, de perfil bajo, lejos del medio como su papá y su mamá. Incluso, como su hermano Dante que quiere una carrera en el mundo de la música como su abuelo.

paloma.jpg
Paloma Ortega y su novia, la hija de Lalo Mir

Paloma Ortega y su novia, la hija de Lalo Mir

El tatuaje que le faltaba a Guillermina Valdés

Guillermina Valdés es una de las tantas celebrities locales que comparte gran parte de su vida a través de sus redes sociales, mientras intercala inteligentemente posteos con los productos de belleza que comercializa. Así como días atrás se mostró con su hermana generando el asombro de su fandom por el parecido entre ellas, en las últimas horas compartió el nuevo tatuaje que tenía pendiente hacerse desde hace algunos años.

Sucede que la modelo lleva grabado en su piel los nombres de Dante, Paloma y Helena, los tres hijos que tuvo con su ex, Sebastián Ortega. Pero ocurre que tras la llegada de Lorenzo, el hijo que tuvo con Marcelo Tinelli en 2014, siempre quiso hacer lo mismo pero no encontraba el momento adecuado, y fueron pasando los años.

Pero tal parece que hace unas horas llegó el día, porque desde sus redes sociales Guillermina Valdés compartió su visita a su tatuadora y le pidió que marque en su antebrazo derecho el nombre de su hijo menor: Lorenzo.

Guillermina Valdés cumplió con la cuenta pendiente que tenía: tatuarse el nombre de su hijo menor, Lorenzo.

Así fue que tanto desde sus historias de Instagram como desde su cuenta de Twitter, aseguró "Ya tenía a Dante, Paloma y Helena en mi piel, me faltaba Lorenzo".

image.png