En las últimas horas, el conductor de LAM (América TV), Ángel de Brito, compartió en sus redes sociales el insólito pedido de Wanda Nara para que Mauro Icardi vea a sus hijas.
En las últimas horas, Ángel de Brito reveló la insólita condición que puso Wanda Nara para que Mauro Icardi vea a sus hijas.
En las últimas horas, el conductor de LAM (América TV), Ángel de Brito, compartió en sus redes sociales el insólito pedido de Wanda Nara para que Mauro Icardi vea a sus hijas.
A través de sus historias de Instagram, el comunicador mostró una imagen de un documento en el que se podía leer: "La Sra. Nara puso como condición para entregar a sus hijas al padre, que las niñas no tuvieran vinculación con la novia de su padre y sus hijas, a todo lo cual Sr. Icardi no aceptó".
"En este fragmento se detalla que la condición de Wanda era que La China (Suárez) no esté presente cuando el padre ve a las hijas", escribió en el posteo De Brito.
Por otro lado, cabe mencionar que, el último miércoles, la empresaria sufrió un revés judicial tras ser intimada por la Justicia local a entregarle sus hijas al futbolista por un lapso de 15 días corridos y pagar una multa de 80 millones de pesos por no restituirlas en los tiempos que había dictaminado el Juez.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el periodista Ángel de Brito dio detalles de la feroz embestida judicial que lleva adelante Mauro Icardi contra Wanda Nara.
Todo se desató porque la mediática tenía que llevar a sus hijas, Francesca e Isabella, con su padre, pero no lo hizo. Dicho incumplimiento le dio luz verde al jugador para realizar una presentación ante la Justicia.
"Icardi denunció a Wanda por sustracción de menores", advirtió el conductor de LAM y contó cuál es el plateo que hizo el futbolista ante el juez.
“La permanencia en Argentina de las niñas, nunca fue consentida por mi mandante, sino que fue engañado en su buena fe, y lo que serían unas 'vacaciones en Buenos Aire', se convirtió técnicamente en una sustracción de menores", expuso la abogada de Mauro Icardi en la Justicia.
El jugador también apunta a Wanda porque dice que ella también impide que pueda tener contacto telefónico con las niñas.