PrimiciasYA
¡SE SUPO!

El jovencísimo futbolista que habría conquistado el corazón de Luciana Salazar

Después de que Marcelo Polino asegurase que su amiga Luciana Salazar estaba siendo cortejada por un importante futbolista argentino, en las últimas horas se conoció el nombre del nuevo galán de la rubia. Enterate de quién se trata.
24 jun 2022, 16:00
Luciana Salazar, modelo. 

Hace algunos días desde su programa de radio, Polino Auténtico en radio Mitre, Marcelo Polino había dejado entrever que su amiga Luciana Salazar estaba escribiéndose mensajitos románticos vía redes con un futbolista argentino, integrante de la Selección Argentina, que podría convertirse en el próximo novio de la modelo.

Así las cosas, este viernes desde Socios del espectáculo (El Trece) Mariana Brey se encargó de ponerle nombre y apellido al hombre de poco más de 20 años que estaría intentando enamorar a Luli. "Es Nico González, de tan solo 24 años. Es soltero" disparó segura la periodista.

nico gonzalez novio luciana salazar captura.jpg
Nicolás González es el futbolista con el que Luciana Salazar estaría intercambiando mensajitos, que podrían terminar en noviazgo según Mariana Brey en Socios del espectáculo (El Trece). 

Nicolás González es el futbolista con el que Luciana Salazar estaría intercambiando mensajitos, que podrían terminar en noviazgo según Mariana Brey en Socios del espectáculo (El Trece).

En tanto, Brey agregó picante "Él le manda mensajitos a varias, no sé si le va a gustar a Luciana", como dato un tanto negativo por parte del muchacho.

Por último, sumó sobre Nicolás González: "Dicen que es muy buen compañero, muy querido por los otros jugadores. Muy canchero, buena onda, bien arriba. Es divino", lo que significaría un punto a favor como futuro novio de Luciana Salazar.

Embed

La reacción de Luciana Salazar al enterarse de que Matilda tiene novio

Llegó el momento que Luciana Salazar nunca hubiera querido atravesar: su hija Matilda de 4 años le dijo que está de novia con un compañerito del jardín de infantes.

salazar.jpg

En un impasse en sus escándalos mediáticos con Martín Redrado, la rubia está feliz con su rol de madre y muy orgullosa de la pequeña, y en sus redes muestra todo: desde sus clases de equitación, sus paseos en Disney hasta las salidas de compras entre chicas.

Pero, ahora reveló que la simpática niña tiene novio. El niño es uno de los compañeritos de jardín de la nena y Luli contó un detalle muy tierno de su relación a través de sus historias.

Con una foto de ambos, la vedette escribió: "Ella siempre pegadita a su novio Tomy", junto a emoticones de corazones.

matilda.jpg

     

 

Se habló de