Después de meses y meses esperando, Oriana Sabatini tuvo su boda soñada con el jugador Paulo Dybala. El evento fue en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, a donde asistieron más 300 invitados, entre familiares y amigos.
Cathy Fulop sorprendió a sus seguidores con una reflexión sobre la gran boda de su hija, Oriana Sabatini, y el jugador Paulo Dybala.
Después de meses y meses esperando, Oriana Sabatini tuvo su boda soñada con el jugador Paulo Dybala. El evento fue en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, a donde asistieron más 300 invitados, entre familiares y amigos.
En sus cuenta de Instagram, Catherine Fulop compartió algunas fotos y videos de la intimidad de la celebración. La conductora se emocionó hasta las lágrimas por el "sí, quiero" de su hija y el futbolista.
Aunque, sin dudas, el posteo más curioso de la venezolana fue uno que subió horas después de la boda. En la publicación, Cathy muestra su brazo lleno de tatuajes ya que en el evento había una estación para colocarse diseños temporales.
"Restos de '¿Qué pasó ayer?'. Fue un despelote. Por suerte todos volvimos con los dientes completos jajaja", escribió la conductora, en referencia a lo alocada y divertida que fue la fiesta de Oriana y Paulo Dybala.
Cathy estuvo muy presente en cada detalle de la boda. Y, obviamente, muy presente en la previa, acompañando a su hija y disfrutando de los preparativos para la unión en matrimonio con el crack de la Selección.
El sábado, en el casamiento entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, se produjo un reencuentro explosivo, el de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. En Intrusos contaron que el jugador y la estrella de la música tuvieron un acercamiento.
"Llegaron con una diferencia de 5 minutos. Estuvieron en mesas separadas", comenzó diciendo Guido Záffora en el programa de Flor de la V. Al parecer, con el correr de las horas, los dos protagonista de esta historia se fueron soltando.
Al principio, estaban haciendo lo imposible para no cruzarse, pero, en un momento, Tini tiene un gesto de acercamiento hacia el jugador. "Sonaba un tema de ella y le empieza a cantar a la distancia a De Paul, y le hace señas con las manos", señaló el panelista.
Después de esa situación, Tini y Rodrigo tuvieron una charla íntima. "Se encuentran en el baño y empiezan a charlar. Y lo que me dicen es que se fueron juntos de la fiesta", remató Guido Záffora.
Todo indica que sería el inicio de una nueva etapa en la relación entre el jugador y la ex chica Disney. Sin embargo, hay quienes dicen que, si bien está todo bien entre ellos, ya no hay oportunidad para una segunda vuelta.