Cada vez falta menos para el casamiento de Manu Urcera y Nicole Neumann, que será el 8 de diciembre en una iglesia en Bariloche y la fiesta en un lugar exclusivo en San Martín de los Andes.
Cada vez falta menos para el casamiento de Manu Urcera y Nicole Neumann, que será el 8 de diciembre en una iglesia en Bariloche y la fiesta en un lugar exclusivo en San Martín de los Andes.
En Intrusos (América TV), la periodista Maite Peñoñori reveló que las invitaciones a la boda ya fueron repartidas entre los invitados y hay un detalle que llama poderosamente la atención.
"Ya fueron enviadas las entradas para la boda del año. Algunos invitados ya las recibieron. Son virtuales. No son en papel. Las hicieron con animación. Se ve una avión aterrizar", señaló la panelista.
Y agregó: "Lo más llamativo es que dice que es en el sur, en San Martín de los Andes, pero no aclaran la ubicación. Es top secret. La van a enviar a los invitados más cerca de la fecha".
La intención de Manu y Nicole es tener una casamiento en la mayor intimidad posible. Al parecer, los invitados tampoco podrán ingresar con sus teléfonos para evitar que trasciendan fotos a la prensa.
Hace uno días se conoció que Manu Urcera protagonizó un escándalo. El piloto golpeó a un espectador quien lo increpó en boxes y le hizo un comentario sobre su pareja, Nicole Neumann.
Tras el dramático episodio, que sucedió en el autódromo de Concepción del Uruguay, el hombre fue trasladado al hospital, donde realizó una denuncia contra el rionegrino.
En Intrusos (América TV) mostraron imágenes de la llegada de Nicole y Manu al aeropuerto internacional de Ezeiza luego de unos días de vacaciones en Brasil.
El cronista del programa de Flor de la V se dirigió de forma respetuosa, pero ellos prefirieron no hacer declaraciones. Rápidamente se subieron a un auto y se retiraron del lugar.
Al parecer, Nicole y Manu no querían hacer declaraciones sobre lo ocurrido en Concepción del Uruguay, un hecho que generó una enrome repercusión en los medios.