PrimiciasYA
PARTE DEL PLAN

El mensaje de Agustín de Gran Hermano 2022 a todos sus fanáticos: "Vayamos por todo"

Contundente y sin filtro, Agustín de Gran Hermano 2022 le habló a quienes lo apoyan dentro de la casa, y les confesó cuál será su estrategia para ganar.
14 nov 2022, 21:41
AGUSTÍN GRAN HERMANO.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Por estas horas, y con una clara lectura del juego que lo salva domingo tras domingo, Agustín acaba de anunciar que su estrategia derivó en la segunda etapa de su plan.

“A partir de hoy queda inaugurada la etapa dos, y vamos a jugar más fuerte. Así que espero que me sigan bancando igual, como hasta ahora y que vayamos a por todo”, comenzó diciendo.

Embed

“Iremos metiendo herramientas nuevas en el juego, estaremos en los detalles, porque el juego está en el os detalles y que a partir de ahora sea nuestro juego. Hasta ahora salió muy bien todo”, siguió mirando de frente a la cámara, sabiendo que del otro lado lo estaban apoyando.

“Ahora ya todos saben que en la casa anda suelto el león y el que quiera enfrentarlo le va a tener que probar los dientes. Espero que sigamos con todo, vamos a hacer un juego limpio pero muy picante. Como sacamos información, como metemos información, en cómo movemos piezas, como nominamos", cerró, contundente.

La impresionante marca que logró Agustín en Gran Hermano 2022

El domingo 13 de noviembre, quien abandonó la casa más famosa del país fue Juan Reverdito, convirtiéndose en el cuarto eliminado del reality Gran Hermano 2022.

Alfa, Juan, Agustín, Nacho y Daniela eran los cinco nominados de la noche y finalmente el público decidió que el taxista fanático de San Lorenzo sea quien deje el reality.

La placa final se definió entre Alfa y Juan. El participante de 60 años obtuvo el 11,86% de los votos mientras que el integrante de Los Monitos logró el porcentaje más alto: 88,14%.

Embed

No obstante, se dio un dato muy particular e inédito en la última gala de eliminación: Agustín Guardis, el joven analista político, se convirtió en el participante menos votado en la historia del reality por parte del público.

El joven de 25 años obtuvo apenas el 0,78% de los votos de la gente y alcanzó una gran popularidad y banca desde las redes sociales, perfilándose como uno de los perfiles a llegar, de seguir así, a la gran final del programa.

Increíble marca.