Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi son noticia constantemente luego de blanquear el romance en el verano y en medio de la tensión en la Justicia del futbolista con su ex, Wanda Nara.
Tras exponer la grave amenaza de muerte, la China Suárez se llamó a silencio desde las redes sociales en medio de trascendidos de un firme pedido que le habría hecho Mauro Icardi.
Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi son noticia constantemente luego de blanquear el romance en el verano y en medio de la tensión en la Justicia del futbolista con su ex, Wanda Nara.
Hace diez días, la actriz denunció públicamente y de manera legal las amenazas de muerte que detectó en las redes sociales y expuso vía Instagram esos terribles mensajes.
"Chicos ¿y si entre todos hacemos una vaquita para pagarle a un sicario y que se encargue de la China? No banco más su existencia", decía el desagradable comentario. Y otra persona sostuvo de manera terrible: "A la China Suárez hay que patearle la boca hasta que se le vaya hasta el último rastro de belleza".
Ante esa grave situación que detectó, la actriz advirtió desde sus historias de Instagram con un fondo totalmente negro: "Si me pasa algo ya saben quién fue".
Lo cierto es que desde ese instantes, la China Suárez se llamó a silencio desde la virtualidad y hace más de diez días que no utiliza sus cuentas personales de las redes.
La última vez que la actriz se mostró junto al futbolista fue desde aquella merienda del viernes 6 de junio cuando Mauro Icardi concurrió al edificio Chateau Libertador y se desató otro escándao con Wanda.
Desde ese entonces, la China hace casi dos semanas que no comparte historias ni posteos, lo que llama la atención ante la constante actividad virtual que tenía y se mostraba junto al futbolista del Galatasaray de Turquía.
Este misterioso silencio de Suárez en las redes se suma a la versión de que ella se habría aislado desde que sale con Icardi de dos personas que compartían su círculo más íntimo.
Cabe recordar que el deportista decidió no pasar el Día del Padre con sus dos hijas tras las exigencias de la Justicia y la China Suárez no tuvo mejor idea que llevarlo al lugar en el que en su momento se reconcilió con el chileno Benjamín Vicuña: la casa en Carmelo, Uruguay.
Cora Debarbieri contó en A la tarde (América Tv) las condiciones que Mauro Icardi le habría puesto a la China Suárez y que despertaron incomodidades en su entorno.
“Comienza a haber incomodidades en el círculo íntimo de la China Suárez. Ella es una persona muy amigable, que tiene mucho entorno… ¿o tenía? Bueno, no sé. Y que de alguna manera, ese entorno que la acompañaba a sol y sombra a la China Suárez, al pareer al día de hoy, uno lo busca y no lo encuentra”, indicó la panelista.
"A este entorno los ha llevado a viajes, han participado de Navidades, Año Nuevo, cumpleaños, eventos especiales. Desde que Mauro entró en la vida a la China Suárez, las cosas comenzaron a cambiar. Y cambiaron tanto que el entorno no está”, remarcó la periodista del ciclo que conduce Karina Mazzocco.
Cora Debarbieri detalló cuál habría sido el firme pedido que le hizo el futbolista a su novia y también se mostró una imagen familiar con las personas cercanas a la China y contó quiénes son.
"Mauro Icardi le habría expresado ciertas incomodidades a la China Suárez ante ciertas personas de su entorno más íntimo. Juan Manuel Cativa y Carolina Nolte, quien es su booker, brillan por su ausencia en el último tiempo en la vida de la China Suárez. La última vez que se los vio participando activamente en un evento familiar fue en Pascuas”, indicó la panelista.
Y cerró sobre la sugerencia que le habría hecho sobre las personas de su círculo íntimo: "Mauro quizás le expresó a la China sus ganas de tener más intimidad, momentos más de ellos dos solos. El problema acá es que con el resto de sus parejas esto no ocurría porque la China seguía siendo ella y no le imponían condiciones. En esta oportunidad, al parecer, la China Suárez estaría aceptando cosas que antes no aceptaba”.