El viernes se dio la información de la muerte de Verónica Mestre, la hermana de Jésica Cirio, y fue la propia modelo la que confirmó la noticia, que fue hace varias semanas atrás y que está siendo investigada por las autoridades.
Horacio Cirio, padre de la conductora y modelo Jésica Cirio, confirmó que una hermana de la vedette fue hallada muerta en su casa de Lanús.
El viernes se dio la información de la muerte de Verónica Mestre, la hermana de Jésica Cirio, y fue la propia modelo la que confirmó la noticia, que fue hace varias semanas atrás y que está siendo investigada por las autoridades.
Y ahora se conoció la palabra de Don Horacio, el padre de la modelo. En El run run del espectáculo (Crónica), Lio Pecoraro y Fernando Piaggio revelaron que Marta Elisa Perutich, la madre de Verónica y Jésica, fue quien encontró a la empresaria sin vida en su departamento de Lanús y se comunicaron con Don Horacio, que se manifestó “muy enojado” con la situación.
“Estoy muy triste y a la vez estoy bastante enojado por la situación también”, señaló Horacio, lo que generó intriga en los conductores, que quisieron saber los motivos. “No quiero extralimitarme con mis palabras”, indicó,
“Estamos hablando de una muerte de una persona que cuando yo comencé la relación con mi ex, con la mamá de Jessica, tenía 7 años y yo tenía 18, o sea que eran muy poquitos los años que nos llevaron. Ella toda la vida fue una hija para mí. La crié con su mamá”, agregó Horacio.
“¿No tiene corazón esta gente? ¿Por qué no me avisaron? Yo por supuesto no iba ni voy a hacer un circo de esto. Si a mí me avisaban y me decían, pasó así, así, no iba a dar ninguna información. Sea lo que sea”, destacó Horacio, revelando que se enteró por las preguntas de la producción de Puro Show de la muerte de su “hija del corazón”.
“Nadie se dignó en llamarme. (…) ¿Sabés lo que quiero yo de esto? No voy a hacer un circo. (…) Lo único que quiero saber, que voy a tratar de averiguar, y me lo voy a guardar para mí, es dónde está el cuerpo, si le hicieron autopsia, si entregaron el cuerpo”, explicó.
“Yo lo único que quiero saber es, el día que la sepulten, dónde está para ir a llevarle una flor y rezarle un Padre nuestro”, agregó Horacio Cirio, que se sintió “totalmente ignorado” por su familia, y que manifestó que lo único que querría es “darle todo su apoyo” a su ex y a sus hijos de sangre.
Elías Piccirillo sigue detenido en el penal de Ezeiza y este miércoles recibió un duro revés por parte de la Justicia ya que se confirmó que seguirá detenido hasta el juicio.
El juez Sebastián Casanello resolvió este miércoles que el aún marido de Jésica Cirio continúe en prisión acusado de de organizar un falso operativo policial para perjudicar a Francisco Hauque, en el contexto de una millonaria deuda que mantenía con él.
Piccirillo está procesado junto a otros seis efectivos y un ex policía, y podría recibir una pena que puede superar los 15 años de prisión, precisó Mauro Szeta en Lape Club Social Informativo, América Tv.
"El fallo es extenso pero Piccirillo sigue en la cárcel hasta el juicio. Esta resolución indica que para el juez Piccirillo organizó el procedimiento policial ilícito con el fin de incriminar a Hauque", indicó el periodista especializado en policiales ante la reciente resolución del magistrado que consta de 74 fojas.
Además, se conoció que la Justicia le impuso al marido de Jésica Cirio un embargo por la suma de 100 millones de pesos sobre sus bienes, en la causa donde está imputado por secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma.
Cirio y Piccirillo se casaron a mediados de 2024 con una exclusiva ceremonia en el Palacio Duhau. Tras conocerse el grave episodio del que fue acusado, la modelo comenzó con los trámites de divorcio.