PrimiciasYA
NO LE GUSTA

El particular análisis de Nati Jota a pura tristeza por la llegada del frío

La influencer y conductora Nati Jota compartió una reflexiva mirada en las redes sobre el final del verano y la próxima llegada de los días más invernales.

5 abr 2024, 10:25
El particular análisis de Nati Jota a pura tristeza por la llegada del frío

Nati Jota mostró toda su tristeza desde las redes sociales por el final de las épocas de calor y la llegada del frío, remarcando que su estación favorita del año es el verano.

“¿Estoy triste o son estos anocheceres tempranos de abril haciéndome concha? Siempre tuve la zanahoria puesta en fin de año, el verano, las fiestas, los finales y los inicios. Hay algo de este momento del año donde se hace claro que se vienen los fríos y tal vez la meseta un poco me trompea”, describió desde sus historias de Instagram la influencer y conductora.

Además agregó profunda: “Pienso que luego me acostumbro, solo que ahora, después del verano y todo lo que conlleva, me parece imposible lo que se viene, pero todo estará bien".

nati jota frio reflexion.jpg

"Luego de leerme, ¿pudieron responder la primera pregunta? ¿Será una mezcla de ambas? ¿Sirve de algo saber por qué sentimos lo que sentimos? ¿Entender un sentimiento hace que lo sintamos más?”, les consultó a sus fans virtuales.

“¿Le podemos echar la culpa a mercurio retrógrado y al eclipse? Ayer dormí muy mal toda la noche, durante horas no pude dormirme, y vi que a muchos les pasó lo mismo", continuó Nati Jota.

Y cerró: "Yo les echaré la culpa porque pronto me libera de la sensación de que hay algo que resolver que ahora no tengo ganas, está por empezar Gran Hermano y tengo unas milanesas en el horno”.

nati jota frio reflexion 1.jpg

El histeriqueo entre Nacho Castañares y Nati Jota tras el video comprometedor: "Tengo ganas de..."

Nacho Castañares no estaría teniendo un apasionado romance con Romina Uhrig. La nueva conquista, en realidad, sería Nati Jota. Desde que se viralizó un video del ex Gran Hermano con la periodista en una fiesta comenzaron a circular rumores de un supuesto amorío.

El exjugador del reality estuvo como invitado en Olga, donde trabaja Nati, y afirmó: "Es muy linda Nati. Tengo ganas de conocerla más, la invitaría a la pastelería de Betular. Si es de noche, la llevaría a cenar". Ahí, Jota lanzó: “Nacho, no te incomodes”.

Más adelante, la conductora del programa de Olga dio detalles de cómo fue su encuentro en el boliche en Socios del Espectáculo, El Trece: "Nos encontramos en un bar y fuimos con unos amigos en grupo a un boliche. La pasamos re bien, él es un copado. Uno no puede hacer futurología".

Castañares, en tanto, remarcó -en una nota con el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich- que le gustaría tener una cita con la rubia: "No pasa nada, nos llevamos bien, somos amigos. La invitaría a salir, a comer algo. Vamos a ver que pasa, es muy linda".

Embed

     

 

Se habló de