PrimiciasYA
CONTUNDENTE

El particular pedido de disculpas de Griselda Siciliani a Flor Vigna tras blanquear su relación con Luciano Castro

En las últimas horas, se supo que la actriz Griselda Siciliani se habría contactado con la cantante Flor Vigna para pedirle perdón. Los detalles.

27 may 2024, 14:20
El particular pedido de disculpas de Griselda Siciliani a Flor Vigna tras blanquear su relación con Luciano Castro

Luego de que Luciano Castro, su ex novio, contara que estaba iniciando una relación con Griselda Siciliani, Flor Vigna dio a entender que los actores no habrían sido del todo prolijos con ella.

“Digamos que no le salió todo tan bien (a Luciano). Se mandó algunos cagadones, pero también es como que eso verifica que esta historia tenía que terminar. La mía con él y tenía que empezar la de ellos dos. O sea que lo hizo como pudo", dijo la cantante en una nota con Caras.

Y este lunes, Rodrigo Lussich contó en Socios del espectáculo (El Trece) que tanto Siciliani como Castro le habrían pedido disculpas a Vigna por las desprolijidades.

"Lo que me llamó la atención de esta nota de Caras es que ella dice que Luciano le pidió perdón y que Griselda también", comentó el conductor.

"Es que parece que la cosa empezó antes (de que ellos se separaran)", intervino Nancy Duré. "Yo no entiendo igual por qué Griselda le tendría que pedir perdón a Flor Vigna", aseguró lapidario Lussich.

Embed

La triste declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación

A principios de febrero, Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro. En ese momento, la cantante afirmó que la ruptura con el actor, tras dos años y medio de amor, había sido en buenos términos y sin terceros en discordia.

Pero ahora, el reciente blanqueo amoroso de Castro con Griselda Siciliani sacó a la luz la picante versión de que Luciano y la actriz habrían cruzado comprometedores mensajes cuando él estaba junto a Vigna.

En ese marco, Flor habló con Intrusos e hizo una dolorosa declaración. “Estoy bien. En realidad, tienen que hablar los protagonistas. Pero estoy bien. Yo lo quise mucho a Lu. Lo quiero todavía, lo quiero como hombre”, señaló con tristeza.

Y sumó: “Tengo la meta de separarme bien, de si me lo cruzo poder abrazarlo... Y con Griselda hemos compartido peluquería y me la quiero cruzar y llevarme bien”.

En medio de versiones de que Flor se habría enterado de que Griselda Siciliani le mandaba mensajes a Luciano Castro cuando aún estaban juntos, Vigna contó que no se enteró por los medios del romance de su ex y fue sugerente con sus palabras.

“Yo me enteré de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo y yo creo que errar es humano y perdonar es divino”, remarcó.

Por último, dijo: “Me pidió perdón porque pasaron muchas cosas. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna, te dice la verdad y te pide perdón. Me quedo con eso”.

flor vigna luciano castro griselda siciliani 1.jpg