PrimiciasYA
La peor imagen

El peor momento de Wanda Nara: separada y sin empleada la grabaron limpiando su casa

El peor momento de Wanda Nara: separada y sin empleada la grabaron limpiando su casa y el video se hizo viral en las redes. Mirala.
4 ago 2022, 13:56
wanda.jpg

Wanda Nara está de regreso en nuestro país y con ella llegaron las polémicas y las noticias. La empresaria le pidió el divorcio a su marido Mauro Icardi, según un audio que se filtró que le había enviado en privado a Carmen, la empleada doméstica que tiene en Milán.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más”, se sinceró ante la mujer.

Pero eso no fue todo y Wanda ya no confía en nadie en nuestro país por eso, tras ser traicionada por su anterior empleada, esta vez tomó la decisión de limpiar ella misma su propia casa.

Una amiga la grabó mientras aspiraba la alfombra debajo de la mesa y el video se hizo viral en pocos minutos. “La imagen que nunca verás. Wanda Nara aspirando”, dice Mery, la amiga que la escrachó.

Embed

Enterate cuál fue el último intento de Wanda Nara para salvar su matrimonio con Mauro Icardi

Tras la gran crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que quedó expuesta tras que la empresaria contara públicamente que el futbolista intentó mantener un affaire con la China Suárez, en octubre del año pasado, la pareja apostó al amor y trató de salir adelante.

Wanda se refugió en su confidente y asistente Kenny Palacios y en sus cinco hijos, los tres que tiene con Maxi López y las dos nenas con Icardi. Perdonó a su marido, habló de que estaban transitando una crisis y apostaron a la familia para seguir juntos.

A fines de mayo, verano Europeo, decidieron hacer un viaje juntos y solos, para celebrar su octavo aniversario de casados. El destino fue África, donde ya habían ido años anteriores.

La idea era revitalizar la llama de la pasión, pero parece que eso no sucedió sino todo lo contrario, aunque para las fotos parecía todo ser todo un cuento de hadas. Al volver se fueron con los cinco niños a las Islas Maldivas y luego Wanda decidió seguir viajando sin él.

La rubia pasó unos días en Ibiza con su hermana Zaira, su mamá Nora Colosimo y sus dos hijas. Ya con mucha distancia de Mauro, publicando fotos muy sexys y sin dedicarle nada a su marido.

Hoy, Wanda viajó al país para sumarse al programa que conducirá Natalia Oreiro para Telefe y se había filtrado que Mauro no quería que ella esté sola en el país. En medio de este rumor de crisis se filtró una audio confirmando la ruptura.

image.png

     

 

Se habló de