Susana Roccasalvo Yanina Latorre.jpg
“Me contaron del programa de Susana que ella había arreglado un móvil con el director de la obra, Ariel del Mastro, que fue novio de Susana, que mezcla un poco las cosas”, explicó el conductor de LAM a lo que Yanina disparó fiel a su estilo directo: “No sabía que le había dado al hijo de Nacha Guevara”.
“No me la imagino de suegra de Roccasalvo a Nacha”, continuó irónica la mujer de Diego Latorre, al tiempo que recordó punzante “Es más joven que yo. ¿No sabías que es más joven que yo?”, dado que si bien Susana tiene 67 años y Yanina, 54, en su momento Roccasalvo habría asegurado ser menor que la mamá de Lola Latorre.
“Ella dice que es más joven que yo. Una vez yo estaba laburando con ella y lo decía. Se saca muchos años”, completó Yanina Latorre su filoso comentario sobre su ex compañera, con quien ya se ha agarrado más de una vez.
La furia de Susana Roccasalvo con Laurita Fernández y José María Listorti: "No hay perdón"
El 1 de junio desembarca en Argentina el musical Matilda en el teatro Gran Rex, y a días del estreno Susana Roccasalvo se enojó mucho al aire con Laurita Fernández y José María Listorti, protagonistas de la obra, y toda la producción.
La conductora de Implacables, El Nueve, manifestó su bronca con la producción de la obra por no cumplir con el reportaje pautado con los protagonistas. "La falta de respeto de la gente es hacia ustedes, los televidentes", se indignó Susana al contar cómo se había gestionado la charla con los actores que finalmente no se dio.
susana roccasalvo laurita fernandez.jpg
"Hace aproximadamente ocho días yo hablé con el director general, Ariel del Mastro para hacer una nota antes del debut del 1 de junio. Le dije 'el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti', y me dijo que sí. Me los podía liberar en un contexto de ensayo", comentó la conductora.
Y resaltó furiosa: "Se terminó la obra Matilda en este programa. Gente mal educada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro". "Vendieron 30.000 entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano, parece ser. Organícense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores", siguió muy enojada.
Y cerró: "Porque el teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos. Se terminó. Que Dios los ayude a todos".