PrimiciasYA
¿PODRÁ?

El plan de Santi Maratea para que Lionel Scaloni continúe siendo DT de la Selección Argentina

Luego de su exitosa colecta para Independiente, el influencer Santi Maratea dejó picando una idea en las redes para que Lionel Scaloni continúe al frente de la Selección Argentina.
23 nov 2023, 12:40
El plan de Santi Maratea para que Lionel Scaloni continúe siendo DT de la Selección Argentina

Lionel Scaloni sorprendió al mundo futbolero al poner en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina luego del histórico triunfo ante Brasil por Eliminatorias en el estadio Maracaná.

"Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar", dijo en conferencia de prensa.

Y explicó: "Necesito pensar mucho que voy a hacer. No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta, está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil".

"Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente (Claudio Tapia) y se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles, que esté bien", finalizó Scaloni causando gran incertidumbre en todos, y se retiró rápidamente.

scalonii7.jpg

En este contexto de incertidumbre, el influencer Santiago Maratea dijo que tiene un plan para que Lionel Scaloni continúe al frente de la Selección Argentina.

El joven aseguró que podría saldar “antes del lunes" el pago del premio por el Mundial a todo el cuerpo técnico, ya que sería uno de los inconvenientes por los que no seguiría como DT del seleccionado.

“Si es por nosotros les pagamos a todos antes del lunes”, escribió Santi Maratea en su cuenta en la red social X, ex Twitter, en la que tiene casi 465 mil seguidores, junto a un emoji de corazón y a otro de la bandera argentina.

Así respondió a un posteo que estaba titulado con la palabra “deuda” y que informaba que “AFA todavía no pagó el premio por ser campeón del mundo a Scaloni. Ni a los jugadores ni al cuerpo técnico”.

santi maratea scaloni.jpg

El exabrupto del papá de Dibu Martínez tras la defensa de su hijo a los hinchas argentinos en Brasil

La hinchada argentina que asistió al estadio Maracaná para el partido de Argentina y Brasil por las Eliminatorias la pasó realmente mal al comienzo del partido y sufrió una salvaje agresión de la policía local.

El comienzo del partido estuvo demorado varios minutos y los jugadores de la Selección Argentina se acercaron al lugar donde estaban los hinchas argentinos para evitar que la policía continúe con la desmedida agresión.

El Dibu Martínez en un momento arrojó algunos manotazos a los efectivos policiales al ver que no dejaban de golpear a todos. El papá del arquero, Alberto, habló en el ciclo Mañanísima, El Trece, y se refirió a la valiente defensa que hizo su hijo de los hinchas.

"Nosotros teníamos también a mi hijo Ale ahí, su hermano. Te podes imaginar que Emi estaba muy fastidioso por eso. No sabía si su hermano estaba metido en líos o bueno, los parientes de los otros jugadores", expresó el papá del Dibu.

Embed

"Se ve que él tiene mucho carácter, que es un poco leche hervida. ¿Vos tenías miedo al ver las imágenes de que termine ligándola él también?", le consultó Diego Ramos.

Y el hombre respondió: "Sí, obvio. Yo cuando vi que alguien subía, sabía que ese era él. Yo digo: 'Es un peligro este gordo'. Es capaz de subirse. Como vio que este hombre le pegaba a la gente, eso no le gusta".

"¿Sentiste orgullo al ver como él defendía a los hinchas argentinos?", le preguntó Majo Martino. Y el papá del Dibu Martínez admitió: "Yo creo que cualquier argentino podría haber hecho lo que hizo él en un momento así. Estábamos en otro país y vos, sin pensarlo, querés defender a los tuyos. No importa si los conoces o no los conoces".

"Lo que importa es que tenga la celeste y blanca, que cante el himno. No sé bien cómo empezó el problema pero lo que sé es que un cordón negro atacó a la gente que tenía la celeste y blanca. Del otro lado estaban los amarillos (por los brasileros) y a ellos ni los tocaron", finalizó el padre del futbolista.

Embed