En tanto, tras ver anoche cómo Nina y Felicitas le pegaron a Caramelo en el encuentro del confesionario con su mamá, e intentaron aplastarlo, la aundiencia estalló indignada desde las redes sociales asegurando que de irse con Romina no sería la mejor decisión en pos del bienestar de la mascota.
Si bien la palabra final la tendrá Gran Hermano, desde Twitter los fanáticos del reality de Telefe concluyeron que lo mejor sería que el salteño se lleve al norte tanto a Mora como a Caramelo.
Caramelo se cayó a la pileta - GH 2022.jpg
Una de las hijas de Romina de Gran Hermano 2022 intentó pegarle a Caramelo: la campaña que comenzó en redes
Después de tanto extrañarlas y quebrarse al hablar de ellas, finalmente Romina Uhrig se reencontró con sus tres hijas Mía, Nina y Felicitas, que fueron a visitarla en la casa de Gran Hermano 2022.
Tras cinco meses sin verse, la ex diputada recibió por unos minutos la visita más esperada para darle ánimo y fuerza en la recta final del reality.
Lo cierto es que en medio de la profunda emoción, se vivió un momento de pequeña tensión cuando una de las hijas más chicas de Romina amagó con pegarle a Caramelo, uno de los perros de la casa, luego de levantarlo como si fuera un peluche.
Cabe recordar que las niñas son muy chicas (Mía de 12 años, Felicitas 3 y Nina 1). Al ser alertada de esa situación con la mascota, la participante le llamó la atención a una de ellas. "Bueno, despacito con Caramelito amor eh", le dijo Romina a sus pequeñas. "No, hija", le volvió a repetir. "Ay, le quiere pegar a Caramelo", le alertaron justo a la ex diputada.
Lo cierto es que este comportamiento de la pequeña para con el perro generó un gran revuelo en el público y en las redes se remarcó sobre el futuro de la mascota una vez finalizado el programa y pidieron que la ex diputada no adopte al animal por lo que se observó el lunes al aire por cómo trató una de sus hijas a Caramelo.