PrimiciasYA
DURÍSIMO

Alfa acusó a la producción de Gran Hermano 2022 de beneficiar a Romina con la visita de sus hijas antes de la final

El ex participante aseguró que el emotivo reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas dentro de la casa de Gran Hermano 2022 fue un "golpe de efecto" para que sea la ganadora del reality. Aquí, la palabra de Alfa.
14 mar 2023, 08:31
Alfa acusó a la producción de Gran Hermano 2022 de beneficiar a Romina con la visita de sus hijas antes de la final
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes por la noche, los cuatro participantes que quedan en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) comenzaron a recibir de a uno una especialísima visita familiar. Y la primera fue Romina Uhrig, quien se reencontró con sus tres hijas -Mía, Nina y Felicitas- en el confesionario.

Mientras eso sucedía, desde El Debate Santiago del Moro analizaba la situación junto a los panelistas y algunos de los ex hermanitos. Fue en ese momento cuando Walter Alfa Santiago, quien terminó distanciado de la ex diputada pidió la palabras. “Quiero decir que, de la misma manera que la entrada del sobrino fue un golpe bajo, esto fue un golpe de efecto para que ella sea quien cierra la puerta”, disparó sin filtro.

Alfa criticando el reencuentro de Romina con sus hijas - captura.jpg

En tanto, el hombre de las bandanas que sin duda será el más recordado de esta edición, tras disparar contra la producción del reality detalló el por qué de sus dichos: “Es la única que tiene hijos, es la única que le demuestra esta unión con los hijos. Y lo supo aprovechar”.

Y como si esto fuera poco, Alfa puntualizó que no le pareció para nada espontáneo que Romina le haya presentado a sustre hijas a Caramelo, uno de los perritos que ingresaron a la casa televisiva y que ella sin consulta alguna con sus compañeros decidió que se lo quedaría una vez finalizada la competencia. “El perrito fue la película de Disney, el perrito también está jugando”, cerró contundente.

Embed

Alfa apuntó durísimo contra Romina tras su entrada a la casa de Gran Hermano 2022: "Quiere seguir manejando..."

El reciente regreso de Alfa a la casa de Gran Hermano 2022 días atrás, aunque sólo por un ratito, bastó y sobró para desestabilizar a varios de los cinco participantes que quedaban por entonces en competencia. Sobre todo, a su ex amiga Romina Uhrig, quien no pudo disimular su malestar ni bien lo vio entrar y luego le recriminó a Camila haberlo abrazado.

Así, una vez terminada su misión y ya fuera de la casa, Walter Alfa Santiago hizo un vivo de Instagram donde contó sus sensaciones sobre las reacciones de los chicos y no dudó en disparar sin filtro contra Romina y pedir el apoyo para que Camila gane el reality de Telefe, algo que no podrá ser dado que el domingo quedó eliminada.

Alfa .jpg

"Hace un ratito entré a la casa de Gran Hermano y acabo de cosas que no me gustaron nada. Sentí la espontaneidad de Camila, el cariño del Primo (Marcos), la frialdad de Romina, la emoción de Nacho y la desesperación de Julieta" comenzó diciendo.

En tanto, fue directo al punto y se refirió a la actitud de la ex diputada: "Lo que más me da bronca es que Romina quiere seguir manejando la situación diciendo 'vos sola levantaste la mano'. Yo estaba ahí y Marquitos también levantó la mano", refiriéndose claramente a la bienvenida que le dieron.

Al tiempo que agregó, en clara referencia contra Uhrig: "Yo no quiero juzgar a nadie, pero quiero que sepan algo... Apoyen a la gente que tiene corazón, que es sincera, apoyen a la gente que es humilde, y no a los que solamente están destrozando a cualquiera y que son capaces como dijo un día de meter un bebé dentro del horno con tal de ganar".

Embed