PrimiciasYA
¿AL LÍMITE?

El polémico gesto de Emmanuel con Martín Ku en Gran Hermano que lo dejaría fuera de juego

Emmanuel Vich fue el protagonista de una controvertida acción en la cocina con Martín Ku que generó una lluvia de críticas de los fanáticos de Gran Hermano. Mirá.

7 jun 2024, 11:40
El polémico gesto de Emmanuel con Martín Ku en Gran Hermano que lo dejaría fuera de juego

Emmanuel Vich le tocó la cola a Martín Ku en Gran Hermano, Telefe, y este gesto del estilista generó un gran repudio en las redes sociales.

El cordobés aprovechó que el Chino se encontraba cocinando de espaldas y al pasar por atrás le acarició la cola, en una acción que recibió muchas críticas en la red social X.

La cuenta TronkOficial compartió ese instante y los usuarios apuntaron que Emma se estaba aprovechando de más de la misión en acuerdo con Martín Ku para poder comer sushi.

Embed

“Me parece que Emmanuel ya está aprovechando la misión”, “Lo de Emma ya es acoso y viene desde antes de la misión", "Creó que Emma le tocó la cola al chino me parece que se está sobre actuando un montón la misión", "Aunque sea una misión pasa los límites, que hasta Martín se siente incómodo, hoy le metía la mano por la bota manga del shorts casi tocándole las bo... Y era incómodo hasta de ver", "Este se está aprovechando ya", fueron algunos de los comentarios que surgieron de los usuarios tras las imágenes.

Cabe recordar que hace unos días como parte de la misión pautada con el aval del Big, el peluquero le contó a Nicolás Grosman que tuvo sexo con el Chino: “Fue mutuo, yo no voy a obligar a nadie a hacer nada”, le confió Emma a su compañero.

emmanuel vich.jpg

Duro cruce entre Bautista y Emmanuel en Gran Hermano: "Si no respetás..."

En Gran Hermano, Telefe, cualquier mínimo detalle de la convivencia puede desatar una guerra entre los jugadores y esta vez sucedió algo de estas características entre Emmanuel Vich y Bautista Mascia.

Todo comenzó cuando el uruguayo le preguntó al cordobés si él le había sacado su acolchado, ya que observó que en su cama estaban las manchas que él tenía previamente.

Inmediatamente, el peluquero negó el cambio y se enojó con el participante por acusarlo directamente a él. Bautista, que no se quedó callado, le dijo que "estaba sensible" y que no "se le podía decir nada".

Lejos de quedar ahí la pelea, el enfrentamiento continuó en la cocina. “Si vos no respetás el momento de otro, te lo digo, y no sé si lo respetás siempre. Vos te metés cuando están hablando y eso es mala educación”, le contestó Bauti a Emma, en alusión a la actividad de la radio que habían hecho previamente. “Esto es lo que soy”, sostuvo Vich.

Luego, los jugadores hablaron nuevamente y Emmanuel remarcó que muchas veces “tipos como Bautista lo callaron”. “Te ponés en un lugar de que vos sos distinto y que yo tengo algo contra vos, eso me molesta”, le dijo Bauti al cordobés, y agregó que lo calló en el living porque estaban viendo una película y él le gritó.

“Es algo intrascendente y genuino, ahora entiendo que por ahí sos más delicado por cosas de tu vida y te lo tomo”, cerró el uruguayo.

Embed