PrimiciasYA
ROMPIÓ EL SILENCIO

La profunda reflexión de Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, tras la brutal golpiza

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, habló luego del ataque que sufrió en Rosario.
16 jun 2022, 21:28
tiziano.jpg

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, habló por primera vez después del brutal accidente que sufrió en la puerta de un boliche en Rosario.

En diálogo con Caras, el joven reflexionó sobre el ataque "Yo a ellos no les diría nada. No tengo nada para hablar. Lo charlamos mucho acá en casa. Yo no quiero revancha ni venganza. Lo único que me preocupa es que esto no pase más y que se resuelva al pie de la letra de lo que dice la Justicia", sostuvo.

image.png

"Que sea un mensaje claro de que si pasa esto, hay consecuencias. No puede seguir pasando que hagan algo así y sigan con su vida como si nada", agregó.

Por último, Tiziano remarcó que espera que el asunto pueda resolverse por la vía judicial. "Entiendo al padre de uno de los agresores que pidió perdón por lo que hizo su hijo, pero una cosa no quita a la otra. El señor puede estar recontra arrepentido, pero las cosas tienen sus consecuencias y esto se tiene que aprender", sentenció.

image.png

Detuvieron a dos sospechosos por el ataque a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Dos jóvenes, de 26 y 27 años, fueron detenidos este miércoles por la brutal golpiza a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en la puerta de un boliche en Rosario.

Tras un allanamiento, que se realizó por pedido del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana, en la localidad de Funes, los sospechosos se presentaron en el Centro de Justicia Penal para ponerse a disposición de la investigación.