La diva de los teléfonos, Susana Giménez, afronta un momento de profundo dolor por la muerte de su perra Thelma, que estaba mal con problemas de salud desde hace varias semanas.
La diva de los teléfonos, Susana Giménez, afronta un momento de profundo dolor por la muerte de su perra Thelma, que estaba mal con problemas de salud desde hace varias semanas.
"Fue el viernes pasado, ya venía enferma hace tiempo. Ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le había recomendado, pero no se pudo hacer nada", contaron a PrimiciasYa desde el entorno de la conductora.
"Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín, no se había puesto tan triste por la partida de una mascota", precisaron a este portal.
La semana pasada, la diva faltó al cumpleaños de su gran amiga, Mirtha Legrand, porque su perra estaba grave. La figura de Telefe no quería separarse de su adorada mascota, que vivía con ella en Punta del Este.
En 2013, Susana Giménez entrevistó en su programa en Telefe al famoso entrenador canino César Felipe Millán Favela, famoso por el ciclo El encantador de perros.
En esa oportunidad, Thelma, la perra predilecta de la animadora, estuvo en el estudio y cautivó a todos. La diva estaba sorprendida por la tranquilidad de su mascota, que estaba un tanta nerviosa por las luces y las cámaras.
Susana le comentó al invitado que intentó entrenarla con un profesional, pero tuvo una buena experiencia: "Yo contraté un profesor y no sirvió. Cuando el hombre estaba en casa, se portaba buenita. Cuando se iba, venia a 200 kilómetros por hora y se me tiraba encima".
Thelma era de raza weimaraner, al igual que el resto de los perros que la diva tiene en La Mary, su chacra en Uruguay. Esta raza se caracteriza por ser muy cariñosa y obediente.