PrimiciasYA
VALIENTE

El profundo mensaje de Costa al recordar su cambio físico: "Siempre es bueno..."

A través de sus redes sociales la humorista de Telefe, Costa, recordó cómo hizo para perder más de 100 kilos para poder vivir una vida saludable. Aquí, su imagen antes y ahora.
19 jul 2022, 15:40
Gonzalo Costa, humorista. 

Es así que hace unos días, la humorista que suele destacarse en las tardes de Telefe en Cortá por Lozano hizo un curiosa publicación en la que recordó la que era una década atrás y la que es hoy.

Costa posteo antes y ahora.jpg

“TRANSformada" tituló Costa su publicación. Allí detalló que "En la foto 1, yo hacía de Susana Giménez, en Sitges y en el 2011. En la otra (encorsetada, claro) es del sábado pasado en Los Toldos”, mostrando así el extraordinario cambio logrado.

Fue allí cuando dejó el más profundo de los mensajes al asegurar que consiguió bajar "100 kilos aproximadamente. Y una vida en el medio. Siempre es bueno volver a mirarme. Como para recuperar el empuje. Y si yo pude, todos podemos. Hay que buscar ayuda porque solo no se puede. Y aplicar el solo x hoy. Solo por hoy voy a cuidarme y a veces solo por esta hora voy a cuidarme y así de tanto repetirlo se transforma en una manera saludable de vivir la vida. ¡Fuerza y adelante!".

El mensaje de Costa tras la operación de urgencia: "Me sentía algo mal"

Gonzalo Costa tuvo que ser operada de urgencia este verano en plena temporada marplatense. Lo cierto fue que de repente tras la función de 'A toda Costa', se sintió mal. Como tuvo fuertes dolores, se acercó a una guardia médica donde decidieron dejarla internada e inmediatamente fue intervenida por cálculos extra biliares.

Fue así que la humorista Costa dejó un mensaje en Instagram a poco de la intervención de urgencia en la Clínica Colón de la ciudad balnearia. "Viva. Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse. Una piedrita que vaya para otro lado y pum peritonitis", comenzó su posteo en las redes.

costa.jpg
El mensaje de Costa tras su operación de urgencia este verano en Mar del Plata. 

El mensaje de Costa tras su operación de urgencia este verano en Mar del Plata.

Y remarcó: "Yo me sentía algo mal, pensé q era angustia o stress o nervios. Más no. Todo rápido. Hoy es 11. LOURDES. Nada podía salir mal y fue todo rapidísimo. Gracias a mis cirujanos y toda la gente de la Clínica Colón por ser tan amorosos y atentos desde que llegué a la guardia en adelante".

"Como decía Alfonsina "un rayo a tiempo y se acabó la feria"... litiasis coledociana ese es mi diagnóstico. Y salió todo muy bien. Gracias", finalizó la artista.

     

 

Se habló de