Una vez se vivieron fuertes cruces en la casa de Gran Hermano (Telefe) y esta vez los protagonistas fueron los participantes Emma Vich y Furia contra Virginia Demos.
En una charla sobre la compra semanal en Gran Hermano, los participantes Furia y Emma desataron una impensada pelea contra Virginia.
Una vez se vivieron fuertes cruces en la casa de Gran Hermano (Telefe) y esta vez los protagonistas fueron los participantes Emma Vich y Furia contra Virginia Demos.
Los jugadores tuvieron una charla con respecto a las compras del supermercado, y como cada semana, se presentó el debate acerca de la compra de cigarrillos. Sin embargo, todo se transformó en un caos cuando Virginia hizo algunos reproches acerca del tema.
"Bancá, tranqui. Estás como muy alterada. Solo estaba hablando con Paloma que va a ser mi compañera y voy a ir con ella. Bajá la alteración", deslizó Furia. "Me agota", admitió la comediante y la entrenadora retrucó: "Te agoto porque soy inteligente".
En eso momento Virginia decidió mantenerse controlada pero irónica y lanzó: "Yo ya sé que vos sos la más inteligente. Ahora vas a empezar a gritar y no me vas a dejar hablar". "Querés cámara todo el tiempo pero lo que pasa es que la protagonista soy yo y te molesta. Lo siento", respondió Juliana.
De todas formas, la mujer de La Plata se mostró indiferente. "Ay no sabés lo que me moleta Juliana... Vos sos la mejor, la protagonista, la más inteligente. Yo ya sé que sos eso en la casa...", expresó. Luego, Emma se sumó y dijo: "Estás insoportable Virginia, todo el tiempo quejándote Cagándote de risa de todo el mundo".
“Chúpenme la con... los dos", devolvió Virginia. "No te voy a chupar ninguna conch..., porque me da asco, querida. Sos una desubicada, desagradable, maleducada. Atrevida", disparó el estilista llevando la discusión a otro nivel.
"Nadie te faltó el respeto, loca. Acá hay que ayudar a la casa, porque te estás olvidando de que vivimos todos", siguió Furia y Vir planteó: "Mirá quién habla de ayudar a la casa. Chicos, conmigo el tema de la agresión y de que me digan boludeces, no funciona".
Rápidamente Emma volvió a referirse al físico de su compañera y comentó: "Es un horror chuparte la con... a vos”. "No sabes lo linda que es", respondió ella.
Tras un largo rato de intercambio de insultos y acusaciones, Virginia trajo a colación nuevamente el tema del gasto de cigarrillos y antes de que la transmisión se corte Juliana aseguró: “Si tanto te molesta lo que hago es porque tenés envidia de quien soy porque estás mirando lo que hago. Seguís siendo espectadora porque no sos la reina de este juego".
Virginia Demo vuelve a estar en medio de una gran polémica por una acción a escondidas que hizo en la casa de Gran Hermano, Telefe, y que quedó en evidencia en un video que circuló en las redes.
En las imágenes, se puede ver como la mujer saca de la heladera una bandeja de jamón y la guardó en la habitación con la complicidad de Joel Ojeda, Paloma Méndez y Catalina Gorostidi.
Habían separado jamón, queso y pan para ellos. "Armamos nuestra propia casa acá adentro", decía entre risas Joel mientras comían en la habitación.
Luego de consumir el alimento tiempo después, Virginia Demo estuvo muy descompuesta y con malestar estomacal en la casa, algo que se trasladó a otros compañeros.
Es que claramente la bandeja con jamón no estuvo con la temperatura adecuada durante varias horas y esto motivó que el alimento no esté en condiciones para consumirse.
Alertado por esta situación, Gran Hermano les llamó la atención a los participantes con un comunicado que leyó Paloma, la líder de la semana.
“Los alimentos no se guardan en cajones o debajo de la cama. Hay lugares específicos para su conservación, tanto crudos como cocidos. De lo contrario, corren riesgo de contaminarse. Exijo que, a partir de este momento, limpien cada rincón de mi casa y guarden la comida en los lugares que corresponden”, indicó el Big.
Justo en el video que circuló en redes, se veía como Virginia Demo daba indicaciones al resto de sus compañeros por cómo dividir el alimento para que alcance para todos, algo que claramente no cumplió.
"Solidaridad, empatía, respeto. Se cagar.. con los panes, el queso, la leche, un montón de cosas. Entonces, bueno, vamos a replantearnos un montón de cosas de cómo hacemos las compras de la semana que viene", decía la mujer en la cocina ante la atenta mirada de todos.