PrimiciasYA
HONESTIDAD BRUTAL

El sincericidio de Zoe Bogach tras su salida de Gran Hermano que descolocó a todos

Tras quedar eliminada de Gran Hermano 2023 ya en la recta final del reality, Zoe Bogach hizo una desopilante confesión sobre lo que esperaba encontrar en la casa cuando ingresó allá por el mes de diciembre.

22 may 2024, 09:15
El sincericidio de Zoe Bogach tras su salida de Gran Hermano que descolocó a todos

El domingo pasado Zoe Bogach fue la eliminada semanal de Gran Hermano 2023(Telefe), quien salió de la casa tras más de cinco meses de encierro y durante sus primeras declaraciones públicas como exhermanita llamó poderosamente la atención una desopilante declaración que claramente no pasó desapercibida.

Vale recodar que al momento de su ingreso a la competencia, Zoe se había presentado como una chica de Recoleta confesando abiertamente: "Me mantiene mi papá, no me gusta trabajar, no me gusta estudiar, a mí me gusta el show. Me gusta ir a la peluquería, hacerme las uñas, literalmente tardo dos horas antes de salir”.

Así, de visita en el programa de streaming Fuera de Joda de los ex GH 2022, Zoe habló desde su más profunda sinceridad sobre lo que creía del reality antes de ingresar. “No me imaginaba ni dos semanas ahí adentro. Tenía otra idea de Gran Hermano, no sabía que había peleas por comida y que teníamos que limpiar nosotros”, aseguró con una inocencia tal que enterneció a algunos así como generó las más picantes reacciones en las redes sociales.

TW Fuera de Joda - Zoe - No me imaginaba ni dos semanas dentro de Gran Hermano.jpg

Desde “Gran Mucama quería”, “Tantos Gran Hermano que han habido y dice que no tenía idea”, y “Nunca vio GH. Hay gente con suerte. Que increíble”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores virtuales del programa.

En tanto, a la hora de referirse a su mamá y cómo influyó en su juego desde afuera, Lucila La Tora Villar le hizo saber que Aixa Abasto hizo una fuerte campaña para sacar de la casa a su amiga Lucía Maidana. Fue entonces que Zoe se sinceró una vez más y aseguró que hubiera preferido que estuviese más tiempo dentro de la casa, ya que era una buena amiga y una gran contención para ella.

Embed

La escandalosa denuncia de Lucía Maidana a tres meses de su eliminación de Gran Hermano

El sueño de avanzar a paso firme en la casa de Gran Hermano 2023 quedó trunco para Lucía Maidana allá por mediados de febrero pasado, cuando el reality apenas llevaba dos meses en la pantalla de Telefe.

Lo cierto es que la salteña resultó eliminada tras ir a placa por una sanción que Big Brother le aplicó a ella y sus amigas Las Superpoderosas: Rosina Beltrán y Zoe Bogach, luego de que interactuaran con un hombre que se trepó a un techo lindero a la casa para filtrar información.

Ahora, a tres meses de aquel episodio y de su eliminación de Gran Hermano, Lucía Maidana reveló en Se Picó, el programa de streaming que conducen Gastón Trazeguet, Laura Ubfal y Catalina Gorostidi, que aquel hombre en cuestión es un conocido de Aixa, casualmente la mamá de Zoe.

Embed

"Aixa mandó a gritar”, leyó Trezeguet la consulta en vivo del chat, y para su sorpresa Lucía asintió. "Sí, mandó a gritar. El pibe que se colgó, ya sé quién es. Está en la tribuna con la madre de Zoe", lanzó la ex hermanita con una verborragia poco habitual.

Claro que frente al desconcierto de los conductores del streaming, Maidana detalló: "El pibe que se colgó, por el que me sacaron a mí, ya sé quién es. Me mostraron fotos y lo reconozco. El famoso “Juan Cruz” se llama Hernán y está en la tribuna con la madre de Zoe".

Fue allí que Gastón expresó todavía incrédulo: "Ah, pero es una acusación muy grave, ¿fue mandado por Aixa?", mientras Catalina acotaba boquiabierta "¡Ni yo sabía ese chisme!", por lo que Lucía aseguró que se enteró "hace poco" de ese fatal dato que la terminó dejando fuera de concurso.

gran hermano, zoe bogach, lucía maidana y rosina beltran.jpg