Armando Mena Navareño llegó al país para acompañar a su novia, la China Suárez, en el cumpleaños de 30. El empresario estuvo paseando por Buenos Aires junto a su pareja y disfrutando de los últimos días de calor de la ciudad.
Armando Mena Navareño llegó al país para acompañar a su novia, la China Suárez, en el cumpleaños de 30. El empresario estuvo paseando por Buenos Aires junto a su pareja y disfrutando de los últimos días de calor de la ciudad.
Pero en las últimas sorprendió con un mensaje en sus redes sociales: las cerrará. Lejos del estilo de su novia, que aprovecha sus redes para canjes -como para decorar y amoblar su nueva casa- el empresario decidió tomarse un recreo quizás ante la sobre exposición que vive junto a la madre de Rufina (8), Magnolia (4) y Amancio (2).
Mena Navareño sólo muestra cuestiones relacionadas con su trabajo y su pasión por las motos en sus redes. Y, a pesar de que tiene más de 71 mil seguidores, el joven español decidió no darle más prioridad a las aplicaciones.
"Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de Instagram me viene fetén)", comunicó.
"El 7 de mayo es esa fecha (centrado en eso quiero estar). Hasta entonces… ‘auf cuidersen’ (la palabra es inventada, pero en realidad todas lo son)”, escribió y aclaró que se quedaría por 24 horas más.
Apenas van unos meses el romance de la China Suárez y Armando Mena Navareño, pero todo hace pensar que las cosas vienen muy bien entre ambos. El empresario español voló a nuestro país para estar en el cumpleaños de la actriz.
Todo iba viento en popa hasta que se descubrieron algunos “likes” del madrileño a nada menos que la actual pareja de un ex de la China. Estefi Berardi publicó los sugerentes me gusta que le dio a nada menos que a las fotos de Ester Expósito, la novia de Nico Furtado.
La China y Furtado vivieron un fogoso romance que duró poquito porque cuando estalló el escándalo entre la actriz y Wanda Nara por Mauro Icardi, el uruguayo dio un paso al costado y se corrió del lado de la China.
Como si fuera poco, Ester sorprendió meses atrás al darle "me gusta" a un posteo en el que trataban a Suárez de "roba maridos" y de haberse "cargado" el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, aunque ellos volvieron a apostar a su familia.