PrimiciasYA
No va más

El sorprendente anuncio de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez

El sorprendente anuncio de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez, sobre su futuro. Enterate.
28 mar 2022, 10:56
mena.jpg

Armando Mena Navareño llegó al país para acompañar a su novia, la China Suárez, en el cumpleaños de 30. El empresario estuvo paseando por Buenos Aires junto a su pareja y disfrutando de los últimos días de calor de la ciudad.

Pero en las últimas sorprendió con un mensaje en sus redes sociales: las cerrará. Lejos del estilo de su novia, que aprovecha sus redes para canjes -como para decorar y amoblar su nueva casa- el empresario decidió tomarse un recreo quizás ante la sobre exposición que vive junto a la madre de Rufina (8), Magnolia (4) y Amancio (2).

Mena Navareño sólo muestra cuestiones relacionadas con su trabajo y su pasión por las motos en sus redes. Y, a pesar de que tiene más de 71 mil seguidores, el joven español decidió no darle más prioridad a las aplicaciones.

"Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de Instagram me viene fetén)", comunicó.

"El 7 de mayo es esa fecha (centrado en eso quiero estar). Hasta entonces… ‘auf cuidersen’ (la palabra es inventada, pero en realidad todas lo son)”, escribió y aclaró que se quedaría por 24 horas más.

armando.jpg

Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez, tiroteó a la actual pareja del ex de la actriz

Apenas van unos meses el romance de la China Suárez y Armando Mena Navareño, pero todo hace pensar que las cosas vienen muy bien entre ambos. El empresario español voló a nuestro país para estar en el cumpleaños de la actriz.

Todo iba viento en popa hasta que se descubrieron algunos “likes” del madrileño a nada menos que la actual pareja de un ex de la China. Estefi Berardi publicó los sugerentes me gusta que le dio a nada menos que a las fotos de Ester Expósito, la novia de Nico Furtado.

La China y Furtado vivieron un fogoso romance que duró poquito porque cuando estalló el escándalo entre la actriz y Wanda Nara por Mauro Icardi, el uruguayo dio un paso al costado y se corrió del lado de la China.

Como si fuera poco, Ester sorprendió meses atrás al darle "me gusta" a un posteo en el que trataban a Suárez de "roba maridos" y de haberse "cargado" el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, aunque ellos volvieron a apostar a su familia.

image.png