PrimiciasYA
NACIÓ EL AMOR

El sorprendente beso de una jurada de Canta Conmigo Ahora a un participante

El miércoles se vio un inesperado momento al aire cuando la jurado Crash quedó encantada con un joven participante y después de cantar juntos se dieron un apasionado beso. Mirá.
4 ago 2022, 08:50
El sorprendente beso de una jurada de Canta Conmigo Ahora a un participante

Tras la nueva amistad que surgió en Canta Conmigo Ahora entre Locho Loccisano y L-Gante, el miércoles se vio un romántico e inesperado momento entre una jurado del certamen y un participante.

Crash confesó que se enamoró de Tomás Giménez, un joven de San Juan de 23 años, bajó a cantar con él y lo chapó en medio del estudio.

Embed

La joven de Castelar no dudó en acercarse al escenario para entonar juntos Perfect, clásico de Ed Sheeran, y el romántico tema aportó lo suyo para llenar de sentimiento ese momento.

Crash y Tomás se dieron un lindo beso en la boca y Marcelo Tinelli, al lado de ellos, se mostró sorprendido por lo que se generó entre los dos.

“Hacen muy linda pareja”, expresó el conductor para dar cierre a ese romántico momento en pleno aire.

Fotos: Ramiro Souto-La Flia

canta conmigo ahora 2.jpg
canta conmigo ahora 1.jpg

L-Gante mandó al frente a Cande Tinelli en Canta Conmigo Ahora: qué le dijo de Marcelo Tinelli

Tras su desopilante debut como jurado en Canta Conmigo Ahora, donde pidió con su estilo que le expliquen cómo era porque "estaba re loco", L-Gante ahora mandó al frente a Cande Tinelli al aire por algo que le dijo sobre Marcelo Tinelli.

Fue cuando salió el tema del baile y ahí el cantante de cumbia 420 se despachó con algo que le había comentado Lelé a él sobre cómo baile el conductor. “Me encantaría saber bailar rock. Soy de madera, soy igual que vos, me lo dijo ella”, le dijo el popular cantante señalando a la hija de Marcelo.

Al escuchar esto, Marcelo Tinelli se subió rápidamente a la tribuna a pura escalada y encaró a su hija para consultarle sobre esto: “Mi hija, ¿usted le dijo que yo bailo mal?”, le preguntó directo.

“Que te cuesta capaz”, le reconoció ella entre risas. “Dijo que eras de fierro”, agregó L-Gante. “Que sos de fierro, fuerte”, aclaró la tatuada con humor.

image.png