PrimiciasYA
CAMBIO DE VIDA

El sorpresivo récord que obtuvo Bautista Mascia tras ganar Gran Hermano

El uruguayo Bautista Mascia alcanzó un curioso récord a pocos días de consagrarse como el ganador de la edición de Gran Hermano. Enterate qué es.

9 jul 2024, 09:35
El sorpresivo récord que obtuvo Bautista Mascia tras ganar Gran Hermano

Luego de permanecer 210 días dentro de la casa más famosa, Bautista Mascia se consagró como el ganador de Gran Hermano con el 56,2% de los votos del público.

El segundo lugar fue para Emmanuel Vich con el 43,8% y el tercer puesto fue para Nicolás Grosman con el 2%.

El ganador obtuvo el premio de 50 millones de pesos y además generó un rendimiento de casi 22 millones adicionales. También ganó una vivienda, una moto y un año de cerveza.

Embed

No conforme con todos estos premios, Bauti alcanzó un curioso récord a pocos días de su consagración en el popular reality: ya superó el millón de seguidores en Instagram.

Actualmente, el uruguayo cuenta con 1.1 millones en dicha red social y se trata del tercer participante de la actual edición en superar el millón de fans virtuales, además de Federico Manzana Farías y Sabrina Cortez.

"Es el tercero en lograrlo en esta edición, después de Manzana y Sabrina", destacó en su cuenta en la red social X el periodista y productor Fede Bongiorno.

bautista mascia record seguidores en instagram.jpg

El curioso pedido de Bautista a la producción de Gran Hermano tras consagrarse ganador

Bautista Mascia se coronó como el ganador indiscutido de Gran Hermano. El uruguayo obtuvo el 56,2% de los votos, mientras que en segundo lugar quedó Emma Vich, que sacó el 43,8%.

A poco de haber dejado la casa, el muchacho le hizo un pedido muy especial a la producción del reality. Gastón Trezeguet contó en A la Barbarossa cuál fue ese pedido.

"Cuando él salió de la casa, agarró a una persona de producción y le dijo, directamente: 'Me gustaría que haya unas rosas (en la habitación)'", reveló el ex GH y productor del programa.

La respuesta de la producción del reality fue tajante. "Y le dijeron: '¡Pará, flaco!'. Acabas de salir, después de siete meses, no va a estar tu novia esperándote con sushi y velas", completó Gastón.

Aunque no hubo encuentro romántico en el hotel, Bautista y Denisse se dieron un beso apasionado en el estudio de Telefe, cuando terminó la final de Gran Hermano.

Embed