PrimiciasYA
¡BIEN AHÍ!

El tierno gesto de Dalma Maradona con su hermano Dieguito Fernando

Dalma Maradona le hizo llegar un mensaje a Verónica Ojeda durante un móvil con Intrusos que dejó en claro la excelente relación que mantienen actualmente. Mirá.

17 abr 2024, 08:23
El tierno gesto de Dalma Maradona con su hermano Dieguito Fernando

En las últimas horas, Dalma Maradona tuvo un dulce gesto para con su hermano menor, Dieguito Fernando, en medio del móvil en vivo que su mamá Verónica Ojeda hacía con Intrusos (América TV).

Tras denunciar Ojeda que su hijo, que el más chico de los herederos de Diego Maradona, tiene el acceso prohibido a la cancha de Boca, sin saber a ciencia cierta el por qué, uno de los panelistas del ciclo recibió en vivo un mensaje de Dalma Maradona ofreciéndole ayuda a Verónica.

“Me está escribiendo Dalma. Me dijo ‘yo fui toda la vida a la cancha y lo sigo haciendo’, así que hablá con ella”, reveló Guido Zaffora.

Verónica Ojeda - aunque no lo sepan habla con los hijos de Diego Maradona - captura Intrusos.jpg

“Claro porque a lo mejor lo puede llevar ella a Dieguito a la cancha”, acotó entonces Pampito y Verónica aseguró visiblemente agradecida: “Dale, la voy a llamar así le cuento”.

Lo cierto es que, según contó la propia Ojeda, actualmente todos los hijos de Diego Maradona mantienen un excelente vínculo: Tenemos diálogo siempre y buena relación, por un montón de cuestiones que tenemos que resolver por deudas que dejó Diego y que tienen que pagarla los cinco herederos”, asguró.

Embed

Verónica Ojeda habló de la posibilidad de agrandar la familia y fue contundente

En la apertura del café de especialidad 'Nordisk', estuvo presente la expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, quien dialogó con Primicias Ya sobre la posibilidad de tener hijos con su actual pareja, el abogado Mario Baudry, y, por otro lado, se refirió al juicio por la muerte del Diez.

Vestida de rojo, con tacos en color nude y el pelo suelto, la rubia fue contundente ante la pregunta de si planea agrandar la familia. "No hay planes y no habrá", remarcó.

Vero Ojeda 4.jpg

Más adelante, Ojeda habló del juicio por el esclarecimiento de la muerte del astro y afirmó: "Es un momento que todos lo estábamos esperando, fue un momento muy duro. Tiene que pasar, va a suceder y es para largo".

Ojeda, que no quiso entrar en detalles del juicio, argumentó: "Lo pueden hablar los abogados porque es más técnico, yo no quiero meterme en lo técnico. Mario tiene que hablar de ese tema, aparte de ser mi pareja es el abogado de Dieguito (el hijo que tuvo con Maradona)".

Inmediatamente, destacó sobre su actual novio: "Tiene un doble laburo: es abogado, mi pareja y tiene que contener a la familia". "Hay momentos en los que nos tenemos que sostener mutuamente. Mucha gente está sosteniendo esta causa y vamos a seguir", agregó reflexiva.

Embed