PrimiciasYA
¿Qué pasa entre ellos?

El tierno mensaje que Marcelo Tinelli le mandó a Paula Robles

Marcelo Tinelli le mandó un tierno mensaje a Paula Robles por un motivo muy especial. Enterate.
15 ago 2022, 12:32
El tierno mensaje que Marcelo Tinelli le mandó a Paula Robles

En medio de los rumores de que Marcelo Tinelli podría volver con Paula Robles, el conductor le mandó un tierno mensaje por el estreno de su obra de teatro.

Cuando todo terminó con Guillermina Valdés comenzó a circular un rumor de que el conductor y su ex Paula Robles, con la que salió durante doce años y tuvo dos hijos, Juana y Francisco, había tenido un acercamiento.

Ellos se mostraron juntos varias veces en los desfiles de Juana y en el cumple de la bailarina, y ahora llegó un tierno mensaje de apoyo.

"Felicitaciones querida María Paula por el estreno de la obra 'La legende secrete de Romeo et Juliette'”, escribió el conductor de Canta Conmigo Ahora en su Instagram.

“Orgulloso y feliz de los hijos que tenemos", sumó a una foto de Paula con sus hijos.

robles.jpg

Paula Robles aseguró que Marcelo Tinelli fue "su gran amor"

De muy bajo perfil, Paula Robles no suele dar entrevistas pero este viernes fue la excepción, y la ex de Marcelo Tinelli visitó los estudios de LAM (América TV) para una entrevista exclusiva con su conductor, Angel de Brito, en la que habló de todo.

La madre de Francisco y Juanita, fruto de su relación con el conductor de Canta conmigo Ahora, hizo un repaso por su carrera luego de ver un emotivo video, y recordó su paso por Bailando por un sueño, el programa que conducía su ex marido, Marcelo Tinelli.

Al ser consultada por su participación en el certamen, la talentosa bailarina que siempre se mantuvo al margen de los escándalos y el ojo mediático, a pesar de ser "la mujer de", confesó que fue ella quien le pidió bailar a Marcelo en aquel entonces. A pesar de que no ganó el concurso, Paula aseguró que “el camino recorrido ya me hizo ganar. Yo había ido a bailar y a dar lo mejor de mi y eso es lo que me importaba”, dijo.

En un momento de la noche, Andrea Taboada le preguntó si Tinelli había sido su gran amor. A lo que Paula, algo sonrojada y sonriente, le respondió: "Sí. Marcelo fue mi gran amor, con él estuvimos once años", dijo , y contó que en los últimos tiempos hubo un acercamiento, luego de que el conductor la contenga en una situación delicada con sus padres.

La talentosa bailarina, que se encuentra promocionando La leyenda secreta de Romeo y Julieta, del francés Redha Benteifour, aseguró que Tinelli "es un buen ex, un padre presente, y banca mucho", y concluyó: "es inevitable para mi no quererlo".

Embed