PrimiciasYA
Momento familiar

El tierno posteo de Fabián Cubero tras el nacimiento de su hijo Luca

El ex futbolista, Fabián Cubero, usó sus redes sociales para compartir algunas fotos desde la cliníca junto a Mica Viciconte, su hijo Luca junto a Allegra Indiana y Sienna.
10 may 2022, 22:12
El tierno posteo de Fabián Cubero junto a su familia

Sin embargo, las hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann todavía no habían podido conocer a su hermanito porque pasaron el fin de semana con su mamá.

Este martes, Cubero subió un tierno posteo en Instagram y compartió fotos de Allegra, Indiana y Sienna, conociendo a Luca Cubero.

“Un momento súper esperado. Morí de amor con ustedes cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna, las amo; @lucacubero @micaviciconte”, escribió Fabián junto a las postales del nuevo integrante.

Cubero post.jpg

Tremenda reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por el nacimiento del hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

El viernes a la noche, Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron la llegada de su primer hijo juntos: Luca Cubero.

Y pese a la felicidad que vive la pareja, las miradas también se centraron en Nicole Neumann, expareja de él y madre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

La revista Paparazzi fue en busca de la palabra de Nicole, quien se molestó ante la consulta sobre el nacimiento del bebé y cómo tomaron sus hijas la llegada de su hermanito.

“Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, arrojó Nicole.

Luego, añadió: “Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”.

Nicole Neumann