En las últimas horas, Lucas Benvenuto recordó con dolor la muerte de su madre y le dedicó un conmovedor posteo. El patinador, que denunció a Jey Mammon por abuso, subió una foto de su infancia con un desgarrador mensaje.
En las últimas horas, Lucas Benvenuto recordó con dolor la muerte de su madre y le dedicó un conmovedor posteo. El patinador, que denunció a Jey Mammon por abuso, subió una foto de su infancia con un desgarrador mensaje.
“Hoy hace 13 años que mis cumpleaños no son los mismos. Hoy hace 13 años que corrí lo más que pude para poder darte el último beso, y no llegué, no me esperaste. Hoy hace 13 años que siento un vacío que nada ni nadie puede llenar”, comenzó diciendo.
“Hoy hace 13 años que te entendí, entendí el porqué de muchas cosas. Hoy, hace 13 años decidí perdonarte y dejarte ir”, cerró.
A principios de año en una entrevista con Karina Mazzocco en A la tarde (América) contó su historia familiar y el vínculo que mantenía con su madre.
“El día que ella fallece y, en el velorio, antes de cerrar el cajón, yo le di un beso en la frente y le dije que la perdonaba, que se podía ir tranquila”, señaló.
Lucas relató que su madre fue víctima de violencia de género y que cuando creció pudo comprender todo desde otro punto. “Que no era su culpa ni la mía y que no podía cambiar el destino ni de ella ni el mío”, añadió.
El posteo recibió muchos “me gustas” y comentarios brindandole apoyo. “Muchas fuerzas Lu, sos mucho más fuerte de lo que imaginas. Te abrazo con el alma”, comentó Flor Moyano.
Tal como había prometido ante la confirmación de asistencia de Jey Mammon a la entrega de los premios Martín Fierro 2023, Lucas Benvenuto hizo un vivo en su cuenta de Instagram mientras se desarrollaba la gala.
El joven que denunció al conductor en la Justicia por abuso sexual apareció en una transmisión en vivo vestido de traje, con su boca tapada con una cinta adhesiva, y dejó fuertes mensajes en varios carteles.
Lucas había anunciado días antes que iba a hacer un vivo desde Instagram y finalmente cumplió cuando el domingo por la noche comenzó con la transmisión que duró unos minutos.
En la misma se lo pudo ver sentándose en una silla, vestido de traje, sin hablar y exhibiendo carteles escritos por él con fuertes mensajes sobre el abuso infantil.
“Los derechos del niño no deben ser vulnerados” y “Con los niños no!!!”, fueron los mensajes que dejó Lucas, quien finalizó el video ante casi 7 mil usuarios conectados con un aplauso con mucha bronca y casi al borde de las lágrimas.