Connie Ansaldi cuestionó fuerte a la esposa de Walter Queijeiro por sus audios contra Locho Loccisano
El miércoles en LAM, América Tv, se conocieron tremendos audios de Andrea Rivoira, esposa de Walter Queijeiro, cuestionando las actitudes de Locho Loccisano en el reality El hotel de los famosos.
En la comunicación que la esposa del periodista deportivo tiene con otra persona, y que se exhibió en el ciclo que conduce Ángel de Brito, ella habló de manera contundente y polémica sobre Locho.
“Walter me decía que: ‘Se hace, se hace’”, es lo primero que se escucha en la voz de la esposa del periodista deportivo, en clara alusión a Locho.
Y añadió fuerte: "Yo, que estudio un poquito, que tengo una profesión y que soy docente, le dije que para mi Locho no es normal, que tiene una patología. Porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años. Tiene una disminución no solo intelectual, sino madurativa”.
“Tiene un montón de características de una patología de retroceso evolutivo, de maduración”, remarcó Rivoira.
Y explicó que ella le recomendó al periodista que se haga amigo de Locho por estrategia, ya que tenía en cuenta que fuera del hotel era muy querido por el público.
Además, apuntó contra Silvina Luna: “Yo ya la tenía entre cejas, me daba miedito, porque se puede agarrar como estrategia”.