PrimiciasYA
DESCUIDO

El video del nuevo y peligroso accidente de Arturo en Gran Hermano que conmocionó a toda la casa

La polémica mascota de Gran Hermano estuvo al borde de la tragedia tras otro descuido de los participantes mientras disfrutaban de un rato de ocio en la pileta. Aquí, el video del nuevo accidente de Arturo dentro del reality.

8 jun 2024, 09:54
El video del nuevo y peligroso accidente de Arturo en Gran Hermano que conmocionó a toda la casa

Ya en la recta final de Gran Hermano 2023 (Telefe), los siete participantes que siguen en competencia dentro de la casa continúan al cuidado de Arturo, el perrito que ingresó hace varias semanas y ya ha generado una infinidad de pedidos para que lo dejen salir, al ver que no estaría en un ambiente adecuado para asegurar su bienestar.

Es así que tras haberse atragantado con la comida o sufrir algunos pisotones involuntarios, ahora Arturito casi se ahoga en la pileta.

Arturo cayendo en la pileta - GH2023.jpg

Lo cierto es que en las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video en el que pueden verse a Los Bro, Emmanuel y Darío adentro del agua saltando y gritando a modo de juego, mientras la mascota corría en círculo alrededor de la piscina, hasta que en un momento se resbaló y la mitad de su cuerpo cayó adentro del agua.

Afortunadamente, Bautista Mascia se dio cuenta inmediatamente por lo que corrió a socorrerlo y logró rescatarlo haciéndole upa, para luego ponerlo a salvo afuera del agua.

Bautista rescatando a Arturo en la pileta - GH2023.jpg

Como era de esperar, ante un nuevo descuido de los jugadores para con Arturo, la fanáticos del reality se expresaron a través de X con comentarios tales como“Literal estaba al lado. Era como mucho no hacer nada”, “Si pasa así de fino, es obvio que se va a caer”, “Estaría para que GH les permita enseñarle a nadar” o “Se cayó Arturo a la pileta y como siempre Bautista siendo un hombre que resuelve”.

Embed

Tremendo susto en Gran Hermano con Arturo: casi se ahoga mientras comía

Tras la llegada de Arturo a la casa de Gran Hermano (Telefe) en abril pasado, claramente el perrito se convirtió en el protagonista del reality que tuvo locos de alegría a los participantes, quienes lo cuidaron y jugaron con él a toda hora.

Pero a los pocos días de su llegada, el primer viernes que los chicos tuvieron su habitual fiesta temática, Arturito quedó un rato en el living de la casa mientras los jugadores comían y bailaban en el SUM.

Arturo con participantes de GH2023.jpg

Así, al término de la misma, Martín y Paloma corrieron a ver cómo estaba el galgo de poco más de un año y medio. En ese momento el pichicho se puso tan contento al ver al Chino, a quien eligió como su padre natural, que comenzó a comer tan rápido por lo que terminó atragantándose.

Claro que Paloma se dio cuenta al instante del ahogo de Arturo, quien comenzó a toser en su intento por tragar el alimento, por lo que junto a Martín lo ayudaron a tomar agua para superar el mal momento. De no haber estado allí Martín y Palo, muchos aseguraron desde la redes que todo podría haber terminado de la peor manera.

¡Por suerte no pasó a mayores!

Embed