PrimiciasYA
SIN MISTERIO

El video donde L-Gante confiesa cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria

El cantante de cumbia 420 L-Gante fue consultado por un conocido influencer español sobre el dinero que tiene en su cuenta bancaria y sorprendió a todos con su respuesta.
24 mar 2023, 12:55
El video donde L-Gante confiesa cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria

Tras el polémico gesto de Wanda Nara con L-Gante dando por terminada su amistad con él para no perder a Mauro Icardi, el cantante de cumbia 420 se animó a hablar de cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria-

Fue caminando por las calles de Madrid, España, cuando fue abordado por el conocido influencer español Lost Cristian, quien le preguntó sobre el dinero que tiene sin reconocerlo.

Embed

“¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”, le preguntó directo el joven. A lo que Elian Valenzuela comentó: “Eh, la verdad, no tengo idea. Tengo un poco en la cuenta, otro poco en...”.

“¿Vamos a decir más de 200 mil euros?”, le indicó el influencer. Y el artista agregó: “Y... sí, ponele”. “Vale, ¿y a qué te dedicadas?”, indagó Lost Cristian.

“Soy artista, hago música. Y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta”, le respondió el cantante de General Rodríguez. “Te deseo lo mejor tío, muchas gracias”, finalizó la charla que se volvió furor en redes el influencer.

l-gante 1.jpg

Tamara Báez reveló si tuvo relaciones sexuales con alguien tras separarse de L-Gante

A mediados del año pasado, Tamara Báez se separó definitivamente de L-Gante, padre de su hija Jamaica, luego de algunos cortocircuitos que pasó la relación.

Si bien en las últimas semanas ambos se volvieron a mostrar con buena relación desde las redes, la influencer contó cómo siguió su vida sentimental tras la ruptura con cantante de cumbia 420.

Desde sus historias de Instagram y sin filtros como suele hacer, Tamara Báez reveló cuándo y con quién fue la última vez que tuvo relaciones sexuales.

l-gante tamara baez.jpg

“¿Estás soltera? Se te ve muy bien y radiante, ¡amamos eso!”, le dijo un seguidor virtual. A lo que la joven comentó con un emoji de carcajada: “Ninguno se merece mi amor”.

Y después otro de sus fans virtuales le consultó: “Después de que te peleaste con L-Gante, ¿volviste a tener relaciones?".

Al observar esta pregunta, Tamara respondió con un boomerang haciendo la señal de Fuck You y escribió: “No, nunca más toqué a un hombre”.

tamara baez.jpg

     

 

Se habló de