PrimiciasYA
SINCERA

Tamara Báez reveló si tuvo relaciones sexuales con alguien tras separarse de L-Gante

La influencer Tamara Báez, ex pareja de L-Gante, respondió a una directa consulta de un seguidor sobre su presente sentimental y si volvió a vincularse con un hombre tras distanciarse del cantante de cumbia 420.
13 mar 2023, 14:00
Tamara Báez reveló si tuvo relaciones sexuales con alguien tras separarse de L-Gante

A mediados del año pasado, Tamara Báez se separó definitivamente de L-Gante, padre de su hija Jamaica, luego de algunos cortocircuitos que pasó la relación.

Si bien en las últimas semanas ambos se volvieron a mostrar con buena relación desde las redes, la influencer contó cómo siguió su vida sentimental tras la ruptura con cantante de cumbia 420.

Desde sus historias de Instagram y sin filtros como suele hacer, Tamara Báez reveló cuándo y con quién fue la última vez que tuvo relaciones sexuales.

tamara baez.jpg

“¿Estás soltera? Se te ve muy bien y radiante, ¡amamos eso!”, le dijo un seguidor virtual. A lo que la joven comentó con un emoji de carcajada: “Ninguno se merece mi amor”.

Y después otro de sus fans virtuales le consultó: “Después de que te peleaste con L-Gante, ¿volviste a tener relaciones?".

Al observar esta pregunta, Tamara respondió con un boomerang haciendo la señal de Fuck You y escribió: “No, nunca más toqué a un hombre”.

tamara baez 3.jpg

La desesperación de Tamara Báez tras terminar en una guardia con su hija

Tamara Báez vivió un momento de muchas desesperación. En un posteo en su cuenta de Instagram, la ex pareja de L-Gante expresó su preocupación por la salud de su hija, Jamaica.

La joven colgó una foto de su hija en brazos en un auto y contó que la pequeña tuvo una infección en el ojo, por la cual debió ser atenida de urgencia.

"Domingo distinto. El ojito de mi bebé... Fuimos al oculista y nos dieron otras gotitas. Espero que se mejore pronto", escribió la ex de L-Gante en la historia que subió a su Instagram, donde comparte a diario las novedades de su pequeña.

Afortunadamente, después de una horas, Jamaica ya estaba mucho mejor. Tamara publicó videos, en los cuales la niña aparece bailarina arriba de la cama al ritmo de la cumbia 420, el género del cual su papá es referente.

tamara baez jamaica.jpg

     

 

Se habló de