PrimiciasYA
¡UN FAN MÁS!

El video de la increíble sorpresa de Michael Bublé a un participante de La Voz Argentina 2022

Anoche Iván Papetti, el participante más robado de La Voz Argentina 2022, quedó mudo al recibir un mensaje del canadiense Michael Bublé, una de las mejores voces actuales del mundo de la música. Mirá lo que le dijo.
25 ago 2022, 08:37
Michael Bublé soprendió a un participante en La Voz Argentina 2022. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sin duda, a medida que avanza La Voz Argentina 2022 en la pantalla de Telefe se va poniendo más complejo elegir quién sigue en competencia y quién queda por el camino. Tal es el caso de Iván Papetti, de apenas 18 años, quien pasó por los teams de Lali Espósito, Soledad Pastorutti y ahora forma parte del de Mau y Ricky. Y anoche luego de presentarse en el último Playoff, quedó sencillamente mudo al recibir el apoyo nada menos que de la gran figura internacional Michael Bublé que lo sorprendió con un cálido saludo.

Iván Papetti asombrado La Voz Argentina.jpg
El asombro de Iván Papetti en La Voz Argentina 2022 al ver el saludo de aliento y felicitación por parte de Michael Bublé. 

El asombro de Iván Papetti en La Voz Argentina 2022 al ver el saludo de aliento y felicitación por parte de Michael Bublé.

Así, tras su poderosa interpretación de uno de los hits de Rick Astley de fines de los '80, Never gonna give you up, los 4 teams lo aplaudieron y tanto La Sole como Lali se lamentaron haberlo dejado escapar de sus equipos durante la competencia del reality. Y ante tanto halago el conductor de La Voz Argentina 2022, interrumpió el intercambio de los jurados para anunciar: “Atención, porque ustedes me dicen que son fans de Papetti, pero también tiene un fan internacional”.

Buble Papetti - La Voz Argentina.jpg
"Me gustó tu voz. Es increíble" le dijo Michael Bublé al participante Iván Papetti, entre otros halagos, en la emisión del miércoles de La Voz Argentina 2022 (Telefe). 

"Me gustó tu voz. Es increíble" le dijo Michael Bublé al participante Iván Papetti, entre otros halagos, en la emisión del miércoles de La Voz Argentina 2022 (Telefe).

En ese momento fue cuando Marley invitó al desconcertado participante a mirar hacia las pantallas gigantes del estudio, donde apareció el flamante papá de Cielo, Michael Bublé. “Hola Iván, soy Michael Bublé. Me gustó tu voz. Es increíble. Yo decirte: ¡Felicitaciones! Y mucha suerte con todo, mi amigo, y continúa así”, le deseó el marido de Luisana Lopilato con su característica sonrisa.

Curiosamente, luego a la hora de que Mau y Ricky anunciasen a los 4 participantes de su team elegidos para pasar a la siguiente etapa, Papetti no estuvo entre ellos. No obstante apenas se abrió la votación del público, vía Twitter sus fans le dieron su total apoyo para que avance a los shows en vivo.

Embed

La declaración de amor de un participante a Lali Espósito en La Voz Argentina 2022

Tras el chape solidario con el influencer Santi Maratea que sorprendió a todos, Lali Espósito fue sorprendida al aire en La Voz Argentina 2022 con una romántica declaración de amor de un participante.

Sobre el final de su interpretación del tema ¿Quién te dijo eso?, de Luis Fonsi, el participante sorprendió a la jurado diciendo: "Lali", para dedicarle la canción.

lali esposito.jpg
Julio, el participante de La Voz Argentina 2022 que le declaró su amor a Lali Espósito. 

Julio, el participante de La Voz Argentina 2022 que le declaró su amor a Lali Espósito.

El gesto de amor de Julio García Veliz tomó por sorpresa a la cantante que reaccionó con mucha sorpresa y halagada por tamaño gesto del participante.

“¿Quién te dijo eso, Lali?”, dijo el participante. A lo que la jurado respondió con cara de sorpresa: “¡Julio, pará, Julio! ¡Ay, pero Julio!”. Y luego Ricardo Montaner comenzó con su devolución.

Embed