En medio de las presentaciones de playoff en La Voz Argentina 2022 del equipo de la Soledad Pastorutti, los hermanos Mau y Ricky expusieron una charla íntima que tuvieron con uno de los participantes.
Powered by Thinkindot Audio
En medio de las presentaciones de playoff en La Voz Argentina 2022 del equipo de la Soledad Pastorutti, los hermanos Mau y Ricky expusieron una charla íntima que tuvieron con uno de los participantes.
Alfredo Oviedo, que supo ser integrante del team del marido de Stefi Roitman y que luego fue “robado” por la Sole, quedó en la mira de los jurados por un detalle.
“Era del ‘team Mau y Ricky’ así que queremos conocer su opinión”, dijo Marley cuando el joven finalizó su performance. “Si, cuenta pendiente, ¿eh?”, les dijo Alfredo señalándolos.
“Hey, nosotros estamos en la misma campaña que vos, que era la de cortarte el pelo, hermano. Hay que cortarte”, contestó Ricky a Antonio.
“Él dijo que no se iba a cortar el pelo hasta que viva de la música. ¡Hay que cortarle el pelo! ¡Ya!”, sumó el marido de Roitman mandando al frente la promesa que se hicieron.
“Tenemos una cuenta pendiente, pero al mismo tiempo me da felicidad que sigas aquí. Te felicito. Sigue en esas y pronto verás que nos vamos a cortar el pelo. Yo una vez me lo corté”, advirtió Mau.
Tras la declaración de amor del participante Julio García Veliz, Lali Espósito fue categórica al reaccionar ante el baile del conductor Marley en La Voz Argentina 2022.
Fue luego de la perfomance de Renato Barbieri que interpretó el clásico Sugar de Maroon 5 en la etapa de playoffs del reality musical que se emite por Telefe.
El conductor quedó impactado por los pasos de baile del muchacho y expresó: “Veo que estás creando nuevos pasos de baile para que yo los aprenda”. A lo que Lali Espósito pidió: “¡Lo que ha crecido! Enseñale uno de los nuevos, Renato”.
“¿Viste? Los estoy sacando de la galera”, dijo Renato entre risas. “Este es más tu estilo, ¿no?”, le preguntó Marley al joven. “Este es más chill”, definió el participante mientras el animador seguía a puro movimiento.
Eso motivó la divertida reacción de la jurado al ver al conductor bailar: "Parece que le está dando algo". “¡Se me está levantando la remera!”, cerró Marley a pura risa y luego vino de la devolución de la cantante.