PrimiciasYA
PUEDE PASAR

La desopilante reacción de Ricardo Montaner ante el accidente de una participante en La Voz Argentina 2022

Julia se cayó durante los ensayos de los knockouts de La Voz Argentina 2022, mientras su coach Ricardo Montaner charlaba animadamente con Alejandro Lerner. Mirá la desopilante reacción del jurado.
18 ago 2022, 08:50
Ricardo Montaner y una de sus participantes, Julia Ferrón, en La Voz Argentina 2022. 

Como en todo reality, las cámaras no se apagan nunca. Y eso, por supuesto, también aplica a La Voz Argentina 2022(Telefe), que graba absolutamente todo lo que sucede en el día a día de los participantes. Y así lo hicieron saber en la noche del miércoles tras la presentación de una de las concursantes del Knockout del team de Ricardo Montaner.

Así, tras el enfrentamiento entre Julia Ferrón y Eliana Carletta, revelaron que la primera -al presentarse con una bota ortopédica- había sufrido una tremenda caída durante los ensayos frente a su coach y el invitado Alejandro Lerner, y éstos ni se dieron cuenta. Pero lo más curioso fue la reacción de su capitán al verla desplomada en el piso.

caída participante de Montaner - La Voz Argentina captura.jpg
El momento de la caída de Julia Ferrón tras el ensayo del Knockout junto a Ricardo Montaner y Alejandro Lerner en La Voz Argentina 2022.

El momento de la caída de Julia Ferrón tras el ensayo del Knockout junto a Ricardo Montaner y Alejandro Lerner en La Voz Argentina 2022.

“Yo creo que fue la impresión de haber visto a Lerner. Cuando terminó el ensayo se fueron por las escaleras, bajó ahí y se cayó como una plancha” reveló Ricardo Montaner frente a todos, y el programa mostró las imágenes de la tremenda caída en cuestión que terminó con la llegada de la asistencia médica para socorrer a la participante.

Pero lo más curioso fue ver que mientras Julia caía por la escalera, a pocos metros el jurado y Lerner ni se percataban de lo que sucedía. En tanto, tras el estruendo de la caída el cantante argentino venezolano consultó distraído "Qué... te caíste?". "¿Se cayó?" volvió a preguntar, mientras se acercaba al costado del ring, y agregó asombrado "¿Cuándo?" mientras Lerner le pregunta si estaba bien.

Y como si esto fuera poco, Ricardo Montaner remató el episodio comentándole a su colega "Y tu y yo hablando aquí pelotudeces... menos mal que te dijimos que cantabas bien...". Finalmente, tal parece que la caída le dio suerte a Julia porque resultó la ganadora del Knockout, por lo que continúa en carrera de cara a los PlayOff, la siguiente etapa de La Voz Argentina 2022.

Embed

El video de la durísima prueba que Ricardo Montaner le impuso a Marley en La Voz Argentina 2022

En plena etapa de knockouts en La Voz Argentina 2022, cada noche la competencia se pone más picante no sólo entre los participantes sino también entre quienes llevan adelante el reality de Telefe. Y el martes pasado fue el caso de la desopilante prueba que Ricardo Montaner le propuso a Marley luego de la presentación de los contrincantes del team Lali.

Marley Montaner.jpeg
Marley y Ricardo Montaner mantienen una simpática complicidad en La Voz Argentina 2022.

Marley y Ricardo Montaner mantienen una simpática complicidad en La Voz Argentina 2022.

Mientras que la uruguaya Florencia Bonavida le puso su voz a "All About That Bass", Estef Figueroa interpretó "Oh, Pretty woman" con el agregado de unos pasos de baile dando unos giros que despertaron la picardía del cantante argentino venezolano teniendo presente la histórica torpeza del conductor del ciclo.

Así, al término del knockout cuando Marley le pidió su devolución a Ricardo Montaner, éste no se aguantó y lanzó al borde de la risa "Voy a empezar por decir algo: cuando Estef dio el giro, yo pensé en ti. Pensé en cómo serías tú dando ese giro...". Lejos de achicarse, el conductor de Telefe le puso el pecho al desafío -no sin reirse-. "A ver..." deslizó y le pidió a Stef que le mostrase el paso.

En medio de las tentadas, Soledad Pastorutti predijo "Vos te enrollarías todo....", mientras que Lali Espósito se tapó cara en señal de desastre inminente y atinó a susurrar "¡Ay, se va a enredar, se va a enredar los pies!". Claramente con su metro noventa y cinco, Alejandro Wiebe quedó todo trabado en su intento, pero no desistió. "Para, que voy de nuevo" insistió, pero en determinado momento reparó "No, no, pará, que hay algo mal en los pies".

Embed

La chicana de Ricardo Montaner a Marley

Fue en ese momento cuando la Sole le avisó al conductor de La Voz Argentina 2022 "¡Es que tenés que girar al revés!", en medio de las risas de todos en el estudio televisivo.

Así las cosas y luego salirse con su picardía, Ricardo Montaner retomó la palabra. "Es más, nada mejor dicho que esta frase que acabas de decir 'Hay algo mal en los pies'. La producción está preocupada, porque dice: Si tan sólo fueran los pies...".

Marley mirando giro de pies de Estef -La Voz Argentina - captura.jpg

Rápido de reflejos, el papá de Mirko subió la apuesta a la chicana del cantante y se rio de él mismo. "Si tan sólo fueran los pies habría solución, pero no es solamente eso", disparó Marley tentado de la risa para luego retomar las riendas de La Voz Argentina 2022. Porque no será dúctil con sus movimientos, algo archi sabido, pero lo que ya demostró con creces es que es un conductor todo terreno.