PrimiciasYA
AMOR

El video de la tremenda sorpresa de Magnolia a la China Suárez: "¡Te amo!"

La actriz la China Suárez recibió una linda e inesperada sorpresa de su hija Magnolia cuando regresó del trabajo y lo compartió con emoción en las redes sociales. Mirá qué pasó.
5 abr 2023, 11:40
El video de la tremenda sorpresa de Magnolia a la China Suárez: ¡Te amo!

En medio de los trascendidos de una crisis con Rusherking, donde siguen apareciendo más pruebas de una posible separación, Eugenia la China Suárez recibió una linda sorpresa por parte de uno de sus hijos.

Se trata de Magnolia Vicuña, quien le preparó un plato muy especial a sus 5 años para recibir a su madre que había tenido un largo día laboral.

La actriz compartió el video en sus historias de Instagram y mostró la manera en que su hija la esperaba con unas ricas croquetas vegetarianas caseras hechas por ella.

Embed

"Así me reciben cuando vuelvo de trabajar", describió la actriz y cantante, madre también de Rufina y Amancio, en la historia de Instagram y acompañó el video con muchos corazones.

"¿Qué hiciste?", le pregunta la China a su hija. "Unas croquetitas", le dice la niña con el plato en sus manos. "¿Para quién?", le pregunta ella.

"Para mami. ¿Puedo comer?", le consulta Magnolia. A lo que Suárez responde entre risas: "¡Te amo!".

magnolia china suarez.jpg

Los melancólicos mensajes de Rusherking en medio del rumor de fuerte crisis con la China Suárez

Hace unos días estalló una fuerte versión de crisis entre Rusherking y Eugenia la China Suárez que sorprendió a todos. Lo cierto es que más allá de su palabra, el cantante compartió en los últimos días llamativos mensajes desde su cuenta de Twitter que alimentan estos rumores y daría cuenta de su actual de estado de ánimo.

El joven compartió frases melancólicas de algunas de sus canciones y sus fans asociaron esto con la aparente crisis de pareja que estaría atravesando con la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia.

rusherking mensajes.jpg

“¿Acaso no tenemos espacio para cometer errores?”, tuiteó primero el cantante de 22 años, causando la sorpresa entre sus seguidores. Y luego citó una frase de De nada, uno de sus últimos cortes: “Tu juegas con uno y después pasas al siguiente”.

Además, desde sus historias de Instagram, Rusherking compartió una selfie recostado en la cama y donde tapa parte de su rostro con la campera mirando a fijo a cámara sin sonreír.

rusherking.jpg

     

 

Se habló de