Eleonora Wexler se siente una privilegiada en poder trabajar de lo que tanto le apasiona. Sin lugar a duda el 2017 será uno de sus mejores años a nivel profesional. Después del éxito que fue "Amar después de amar" con Mariano Martínez e Isabel Macedo, la actriz regresa a la televisión con dos nuevas ficciones: primero será el debut de "Un gallo para Esculapio" y luego se vendrá el estreno de "Golpe al corazón", todo por la pantalla de Telefe.
