Emanero estuvo invitado al programa Noche al Dente, América TV, y sorprendió al confesar cuál es su máximo miedo de su profesión, referido a los shows en escenarios grandes y la venta de entradas.
El cantante Emanero visitó el ciclo que conduce Fer Dente por América TV y confesó cuál es el tema principal que lo inquieta de su profesión.
Emanero estuvo invitado al programa Noche al Dente, América TV, y sorprendió al confesar cuál es su máximo miedo de su profesión, referido a los shows en escenarios grandes y la venta de entradas.
Luego de presentarse este año en el Luna Park dos veces a estadio lleno y colgar el cartel de localidades agotadas, el joven artista confesó que sentía miedo de jugarse a presentarse en un estadio tan grande.
“Siempre tengo miedo, en todos los shows de no vender entradas, pero en el Luna Park fue un salto grande, tuve especialmente miedo”, reconoció el cantante en charla con Fer Dente.
Y fundamentó esto en lo estructurado que es en ir paso a paso y cómo se decidió a hacer ese gran show, impulsado en la confianza de la gente que trabaja con él.
“A mí me gusta ser metódico y ordenado y decía ‘che, me parece que tengo que ir a otro lugar antes’ y me empujó todo el equipo, pero más responsabilidad de Silvi y Take Over que es la productora que hizo el Luna Park, me dieron mucha seguridad y confianza que la íbamos a romper”, se sinceró.
Consultado sobre si alguna vez trabajó con L-Gante, Emanero admitió: “No, pero hablamos hace poquito para hacer algo. De hecho, el tema con él se tiene que llamar L-Gante. Yo vengo del mundo del hip-hop y del rap y éramos conocidos por ser cerraditos”.
"Soy muy feliz en el momento que preparo la canción", reconoció el intérprete.
A poco de que Angela Torres y Rusherking confirmaran su romance tras intensos rumores desde la Navidad pasada, cuando se mostraron junto a sus amigos y colegas Tomi Raimon y Emanero disfrutando las fiestas en Estados Unidos, éste último confesó si ofició de Cupido entre ellos.
De visita en Noche al Dente, América Tv, Emanero detalló: “Fuimos a pasar Navidad a Nueva York con Ángela, con Rusher y con Tomi Raimon”, y cuando Fer Dente quiso saber si fue el responsable del romance el músico fue contundente.
"Fui el responsable, el adulto del viaje. El que estaba con el reloj, con los pasaportes para que no pierdan nada”, deslizó de inmediato. Al tiempo que recordó que casi pierden el viaje: “Minutos antes de viajar no aparecía la visa de Rusher, no la encontraba y cambiamos el destino”, relató.
Pero de inmediato, completó la anécdota: “Ya habíamos cancelado todo el viaje y sacado pasajes para otro destino, para ir a otro lado porque queríamos pasar Navidad en otro lado. Teníamos toda la ilusión, estábamos sacando pasajes para otro país, a nada de cancelar hoteles, y apareció la visa. Un odio le tenía”.
En tanto, volviendo al flechazo entre sus amigos, Federico Gianonni remarcó pícaro: "Fui el adulto mayor responsable, pero no fui el responsable de lo que pasó en las habitaciones”, en clara referencia al comienzo de la relación sentimental entre la sobrina de Diego Torres y Thomás Tobar.