PrimiciasYA
La verdad

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil: a tres años de la separación se supieron los verdaderos motivos

A tres años de la separación de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil se supieron los verdaderos motivos del fin. Enterate.
18 ene 2022, 10:45
ortega-dutil.jpg

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil parecían super consolidados, la pareja estuvo 20 años junta y dos hijos, India y Bautista. Eran la familia ideal y vivían tranquilos en Miami, Estados Unidos, pero de buenas a primera anunciaron la separación en 2018 sorprendiendo a todos.

Ellos solían mantener un perfil muy bajo, pero tras la noticia -y rumores de terceros en discordia- la ex modelo rompió el silencio: “Estoy bien, pero me ponen mal tantas mentiras. No me siento muy cómoda haciendo estas cosas, pero hay mucha mentira alrededor de todo. Está bueno dar la cara y contar la verdad”, dijo Dutil en una entrevista.

image.png

Además, cuando se supo que el hijo de Palito estaba comenzando una relación con Julieta Prandi, surgió la versión que Dutil quería reconquistarlo: “Conviví 20 años con la familia de Emanuel y son maravillosos. Que digan que ellos planearon mi vuelta a Argentina para reconquistarlo es una locura. Es todo mentira”, aseguró.

“Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos amorosamente. Fue muy sano. Entendimos que hay ciclos que se acaban”, explicó la modelo sobre el fin del romance de dos décadas.

“Nos vamos a querer toda la vida. Los dos entendimos que era lo mejor la separación; no había uno que no quería aceptar que se terminaba”, dijo la morocha que mantiene una gran relación con Julieta, la hermana del músico.

image.png

Emanuel Ortega volvió a apostar al amor con Julieta Prandi, a quien conoció por redes sociales durante la pandemia y luego se animaron a verse en persona. Pero Ana Paula no la pasó muy bien estos años, en medio de la separación fallecieron sus abuelos por coronavirus con pocos días de diferencia.

Además, mientras armaba su mudanza de Miami a Buenos Aires, donde ahora vive toda la familia, se agarró la mano con una puerta, por lo que debieron reconstruirle una falange de un dedo. Sin embargo, los últimos rumores dicen que la morocha atraviesa una depresión ya que nunca pudo superar la separación y la nueva relación de su ex.

"Te amo mucho, mami. Sos muy fuerte. Todo va a estar bien", le escribió India, su hija, para darle ánimos y confirmó la versión de su mal estado emocional.

image.png

Julieta Prandi y Emanuel Ortega celebran su primer año de amor

Julieta Prandi, a punto de cumplir oficialmente el primer aniversario de amor junto a Emanuel Ortega, habló de sus planes a futuro con el cantante: si piensan casarse, tener hijos y si se iría del país, para emprender una nueva vida con él. En el marco de una entrevista con la revista Hola, la modelo y actual conductora radial se animó a repasar su tortuoso pasado con el padre de sus hijos y su lucha por la división de bienes y alimentos, tras el divorcio de Claudio Contardi en 2019. Pero sobre todo, abrió su corazón para compartir el momento que atraviesa junto a su pareja.

Así, en agosto Julieta y Emanuel cumplirán su primer aniversario como novios, por lo que ya era hora de contar cómo ocurrió el flechazo. “Me escribió por Instagram, y a los dos minutos pasamos al teléfono. Estuvimos dos meses hablando y escribiéndonos por WhatsApp, porque él estaba en Miami. Fue mágica esa espera, pensando en cómo sería nuestro encuentro… hasta que nos vimos personalmente cuando llegó a Argentina y no nos separamos más. Celebramos esa fecha de aniversario, aunque en realidad, a los pocos días nos pusimos de novios”, relató Prandi.

Al mismo tiempo reconoció que hubo propuesta formal de noviazgo por parte de Emanuel Ortega, "Yo tenía que escuchar la pregunta para que se convirtiera en mi novio. Los dos somos muy chapados a la antigua". Y a la hora de reconocer qué la enamoró del hijo de Palito Ortega, "Su hombría y caballerosidad, su voz que me da paz. Es muy bueno escuchando y dando consejos. Además de ser mi amante, es mi mejor amigo. Y cuando estoy en sus brazos siento que estoy en mi hogar. Me identifico mucho con él", aseguró la modelo.

image.png